PAPUCHI

Así es la vida de Ronna Keitt después de Papuchi, lejos de Julio Iglesias

La modelo se fue de España.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:15

El papá de Julio Iglesias y reconocido ginecólogo, más conocido como Papuchi, se casó con Ronna Keitt, una modelo estadounidense 46 años menor que él. Ellos se conocieron en la terraza del madrileño Paseo de la Habana, en un viaje que hizo la joven a España. Se enamoraron, se casaron y vivieron juntos por 16 años. De la relación nacieron dos hijos.

Papuchi y Ronna Keitt vivieron juntos hasta la muerte del doctor. Fuente: (Instagram).

Después de la muerte del doctor Julio Iglesias Puga, a los 90 años, Ronna Keitt cambió su vida por completo. La partida de su esposo y empedernido Don Juan le causó mucho dolor. Abandonó España con su hijo y una niña de meses. Se fue a su país natal y se estableció en Florida. Vive en Jacksonville con sus padres y los niños.

Esta mujer buscó la ayuda de su familia para criar a sus hijos. Se marchó del viejo continente con una cuantiosa herencia. Ronna se quedó con todas las propiedades del doctor y se alejó de la vida mediática. La casa que compartían en España, la vendió y compró una valorada en 500 mil dólares, más pequeña que su hogar, pero con todos los lujos.

Ronna Keitt no se volvió a enamorar. Fuente: (Imagen de archivo).

Hasta el sol de hoy, Ronna Keitt no se ha casado con otro hombre. Vive feliz con sus hijos y se dedica a su casa. Con la herencia que recibió no necesita trabajar. Sus hijos mantienen buenas relaciones con la familia de su padre. Jaime y Ruth, hoy adolescentes de 12 y 14 años, tienen dos hermanos, el famoso cantante Julio Iglesias de 77 años y Carlos de 75 años. Se llevan 60 años de diferencia.

Ronna Keitt y Papuchi, el día de su boda. Fuente: (Foto de archivo).

Un amor impensable

Papuchi y Ronna Keith se casaron en 2001, después de 11 años de relación. Lo hicieron en secreto y esperaron un año para hacerlo público, cuando su mujer ya había fallecido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias