RAFAEL NADAL

Rafa Nadal, la esperada cita que lo obligaría a alejarse de Xisca Perelló

El tenista deja ver cuáles son sus planes.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:30

Luego de empezar a recuperarse de su última lesión, supimos que Rafa Nadal se encontraba de vacaciones familiares. Es un tiempo que le ayuda a descansar y recuperar un buen estado de forma para llegar a punto a la gira norteamericana. El marido de Xisca Perelló ha pasado las últimas semanas en su tierra junto a su mujer, con quien espera su primer bebé. Ambos disfrutan de unas vacaciones de lo más lujosas en el yate del tenista, con el que surcan el mar Mediterráneo visitando las islas de Ibiza, Menorca y Formentera.

Rafael Nadal junto a Xisca Perelló. Foto (Instagram)

Varias imágenes en redes sociales han evidenciado también la presencia de amigos de la pareja, que disfruta a todo pie estos días antes de que Rafa empiece su próxima etapa competitiva. Hemos sabido que, a pesar de estar de vacaciones, Rafa Nadal se entrena para llegar al Masters de Canadá, pues va a disputar el Masters 1000 de Cincinatti. 

Rafael Nadal disfruta de vacaciones de verano con amigos y familiares. Foto (Instagram)

Al parecer, el bebé de la pareja nacerá en el mes de octubre, el mismo mes que la pareja celebra su aniversario de bodas. Es por ello que el momento valdrá para una doble celebración. De seguro podrán celebrar el aniversario siendo ya tres en casa. Representa un camino muy emocionante para Rafael Nadal quien, a pesar de sus lesiones que hicieron que incluso pusiera sobre la mesa la palabra retirada, no ha dejado de cosechar éxitos y ha recibido un nuevo tratamiento en su pie izquierdo. 

Rafael Nadal se prepara para su torneo en Canadá. Foto (Instagram)

Rafa Nadal  desea darle impulso a su carrera, a pesar de estar a punto de convertirse en padre. El propio tenista ha manifestado que no espera que la paternidad le signifique un cambio en su carrera. "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", aseguraba en declaraciones pasadas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias