ROCÍO FLORES

Rocío Flores responde a los rumores de crisis con Manuel Bedmar, tierra de por medio y en compañía

Tía y sobrina se dan apoyo en un momento tenso para las dos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:30

Hace mucho que Rocío Flores y Manuel Bedmar compartieron momentos juntos como pareja. Lo que antes era habitual para ellos, ahora es un gesto que extrañan muchos y que además despierta las alarmas sobre una posible separación, luego de años de idilio. 

Hace casi un año que el joven emprendedor no comparte ninguna foto con Rocío Flores en sus redes. La pareja que convive en un piso en Málaga desde 2017, y que siempre disfrutaba los días de feria en la ciudad, hoy tienen planes por separado. 

La hija de Rocío Carrasco se ha escapado a Marbella con su tía Gloria Camila, en lo que para muchos se trata de una pausa para ambas, dado el momento de tensión que viven, con situaciones distintas pero que envuelven a integrantes de su familia

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Por un lado, Gloria Camila pone distancia del drama familiar entre su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón, del cual se le acusa de principal provocadora; mientras que Rocío Flores recibió muchas críticas en su última decisión de participar de un evento organizado por uno de los detractores más fuertes de su madre. 

Ya en épocas similares, Gloria y Rocío se han dado la mano para superar este tipo de rencillas acompañadas. Con esta escapada no solo demuestran lo mucho que necesitan un respiro, sino que echan abono a una relación que trasciende lo familiar. 

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

El guiño de Manuel Bedmar sobre su presente sin Rocío Flores

Mientras Rocío Flores está en Marbella, Manuel Bedmar permanece en Málaga y según compartió en sus redes sociales no se encuentra ni animado ni con fuerzas suficientes para disfrutar de la feria de su ciudad, como años anteriores. 

Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale.

Previo a este mensaje Manuel Bedmar ha sembrado la duda sobre un posible contagio de coronavirus, motivo por el cual se mantendría en cama sin hacer ningún esfuerzo. Rocío Flores no ha enviado ningún mensaje, más que algunas postales entre ella y Gloria Camila por las terrazas de Marbella, compartiendo tapas y tragos. 

Manuel Bedmar y Rocío Flores. Fuente: (Imágenes de Archivo).

Si bien él pareciera reprocharle la ausencia a Rocío Flores, también es cierto que meses atrás se confirmó una infidelidad de Manuel Bedmar que Rocío le perdonó para preservar el futuro de la relación. En aquel momento, la amante del joven declaraba que “Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo”, además de confirmar que el amorío se mantuvo por más de seis meses. 

Con esta decisión, Rocío Flores parece enviar un mensaje sobre su momento presente, en el que solo quiere estar fuera de Málaga refugiada por brazos distintos a Manuel. Además, su reencuentro con Gloria Camila también significa una despedida larga, pues ella se prepara para asumir un nuevo compromiso en el reality “Pesadilla en el paraíso” que está a pocos días de comenzar y que mantendrá a la hija de José Ortega Cano fuera de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias