ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tocan el límite y podrían desencadenar el peor de los finales

La sobrina de Isabel Pantoja jugaría con fuego.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:57

Omar Sánchez y Anabel Pantoja habrían coincidido con sus respectivas parejas, Raquel Lozano y Yulen Pereira, en sus días de vacaciones en Ibiza. La colaboradora habría pasado la noche a escasos 200 metros de distancia de su exmarido, por lo que muchos pudieron especular si es que se habría suscitado un reencuentro. 

Omar Sánchez en Ibiza comparte el momento con sus seguidores. Foto: (Instagram). 

La sobrina de Isabel Pantoja y su nuevo novio, Yulen Pereira, se reunían con un grupo de amigos de la sevillana y disfrutaban de una jornada de lujo en alta mar, donde no faltó el champán y la música, luego pasaron la noche en Pacha, uno de los locales más populares de la localidad. A pocos metros de distancia, en el restaurante Roto, su exmarido Omar Sánchez hacía lo propio acompañado por Raquel Lozano, la chic a con quien sale desde hace varios meses.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza. Foto: (Instagram). 

Aunque Omar Sánchez y Raquel Lozano no han confirmado que exista un romance, no esconden su deseo de pasar tiempo juntos para conocerse más. “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona. Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”, comentaba Omar sobre Raquel en el programa "Déjate querer" hace unas semanas.

Raquel Lozano pasa sus días de verano en Ibiza. Foto: (Instagram)

Desde ese primer reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez luego de que la colaboradora regresara de "Supervivientes", se desconoce si mantienen contacto o bien cada uno ha decidido emprender rumbos por separado. Lo cierto es que esta posible cercanía abre la puerta a un nuevo reencuentro, lo que podría llevar a las situaciones más incómodas para sus nuevas parejas e incluso podría desatar el peor de los finales en este aparente círculo amoroso.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias