BELÉN RO

Belén Ro desvela lo que Gloria Camila ha intentado ocultar, el legado de Rocío Jurado sigue intacto

La periodista alzó la voz en solidaridad con sus compañeros.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:44

Gloria Camila ha sido la portavoz del culebrón que tiene a Ana María Aldón y José Ortega Cano en medio de una crisis matrimonial jamás imaginada. Lo cierto es que quien se lleva la peor parte es el diestro y por ello la colombiana busca defender incansablemente a su padre.

José Ortega Cano estalla cada vez que un reportero le pregunta por su complicado presente con Ana María Aldón; sin embargo, sorprendió la última reacción del padre de Gloria Camila, cuando con sus palabras agredió a la prensa española, algo que, sin lugar a dudas, Belén Ro no paso por alto.

Gloria Camila señala que los reporteros acosan a su padre en una situación crítica de su vida. Fuente: (Telecinco)

La periodista no mostró piedad y fue contundente a la hora de defender a sus colegas ante las declaraciones de Gloria Camila, quien sin remordimiento acusaba a la prensa de acoso. En primer lugar, Belén Ro le recordó a la colombiana que fue su padre quien en sus inicios confesó su deseo de ser famoso, claro está que esta situación lo expone de una manera que no esperaba, pero son los costos que tiene ser una figura reconocida.

Belén Ro no deja nada en el tintero

Como si esto fuera poco, la colaboradora de televisión se atreve a ir más lejos y señala que Gloria Camila acusa a los reporteros sin piedad, cuando solo realizan su trabajo y le recuerda que ella llegó a ocupar un lugar en los platós de televisión por ser hija de Rocío Jurado y con el único objetivo de desvelar detalles que desconocemos de su familia.

Belén Ro se planta y lanza un contundente mensaje que deja a Gloria Camila tambaleando. Fuente: (Telecinco)

Belén Ro le canta sus verdades a Gloria Camila y deja a la colombiana tambaleando, pues nadie esperaba que la periodista se atreviera a decir lo que muchos callan sobre la hija de Rocío Jurado, pues hasta ahora se cuidaban las formas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias