GLORIA CAMILA

Gloria Camila termina de desvelar la razón de su rechazo por Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano acudió a uno de sus últimos recursos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:40

Este martes, Gloria Camila se ha enfrentado a Suso Álvarez con respecto a la presencia del colaborador en la casa de la hija de José Ortega Cano. La joven aseguró que Suso no ha estado presente en la residencia de Ana María Aldón el tiempo que afirmó estar y que no pudo presenciar ninguna discusión de ella con su madrastra.

Gloria Camila junto a Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

“Por lo que yo he visto escrito en Internet, es mentira (..) He leído que estuviste media hora en mi casa y solo estuviste cinco minutos”, afirmó la hija de Ortega Cano, al tiempo que reiteraba que no había discutido nunca con Ana María Aldón. “Es imposible que Suso viese lo que ocurrió en mi casa porque no llegó a entrar”, manifestó en el programa "Ya es mediodía".

Yo he dicho que no discutí con nadie.

La más contundente afirmación de Gloria Camila ha dado paso para que responda a uno de los interrogantes más mencionados de los últimos días, en relación a la trama de la posible separación matrimonial de José Ortega Cano. ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Gloria Camila dejó de seguir en redes sociales a Ana María Aldón? La joven confirmó esta noticia y confesó que lo hizo justo después de ver el programa "Déjate Querer".

Gloria Camila junto a Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

Desde allí, Gloria Camila no sigue en Instagram a Ana María Aldón, pues parece que los comentarios en torno a su entrevista la habrían sobrepasado. Un choque final con el que podría estar sentenciando su relación con la esposa de José Ortega Cano. 

Por otra parte, aseguró que no la ha bloqueado de su WhatsApp como muchos rumores habían apuntado. “A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo”, reveló. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias