ISA PANTOJA

Isa Pantoja desvela un detalle de su madre que podría cambiar la historia con Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja se planta y da su versión.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:03

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en pausa desde hace mucho tiempo, las idas y vueltas en este vínculo de madre e hijo dejaron muchas secuelas a nivel familiar, al punto tal que una de las víctimas de este conflicto fue Isa Pantoja, quien quedó en medio del fuego cruzado de su hermano y su madre.

Muchos son los rumores que aseguran que Isabel Pantoja esta cada vez más cerca de dar el paso que podría recomponer su relación con Kiko Rivera; sin embargo, cuando todo parece estar listo para que la reconciliación se dé, algo surge y se termina por derrumbar. En este punto, Isa Pantoja es contundente y deja claro que todo depende de los protagonistas, es decir, si el acercamiento no se da es decisión de ellos.

Isa Pantoja decide plantarse y desmentir lo que se dice sobre la relación de su madre y su hermano. Fuente: (Instagram)

Fue un informe de “Socialité” el que desató la polémica y es que se deja entrever que es la tonadillera quien está muy atenta a los movimientos que realiza Kiko Rivera. Según lo desvelado por el programa de Telecinco, la madre de Isa Pantoja estaría espiando las transmisiones en vivo que realiza el DJ en sus redes sociales.

Sin muchos rodeos, fue Isa Pantoja quien alzó la voz y se atrevió a desmentir lo que hasta ahora parecía un plan con el que la cantante deja en evidencia su debilidad como madre, según la palabra de la colaboradora de televisión, su madre no tiene móvil, lo cual derriba el rumor de espionaje en las redes de Kiko Rivera.

Isa Pantoja deja claro que si su madre y Kiko Rivera quieren retomar la relación lo harán si vueltas, claro que entiende que Isabel Pantoja puede haber dejado entrever su debilidad por su hijo en los últimos meses, pero no con la intención de dejar el pasado de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias