JOSELE ROMÁN

Josele Román confirma lo que muchos suponían de la relación de Carla Vigo con la Reina Letizia

La veterana actriz dio su humilde opinión.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:45

El cine español de los 70 tuvo como protagonista el rostro de Josele Román. Su audacia, gracia y vivacidad marcó esa época. Supo ganarse el título como “la mejor actriz española”. En los 80 se alejó de la actuación y dio sus primeros pasos como cantante.

Josele Román fue una diva. Fuente: (Foto de archivo).

La valenciana tuvo buenos momentos de abundancia económica y otros en los que faltaron las ofertas de trabajo y se amontonaron las deudas. El Español conversó con ella a propósito del musical flamenco, que está de momento suspendido, junto a Carla Vigo, la sobrina de Reina Letizia: una obra que habla sobre las adicciones y el éxito. Todo lo contrario de Josele Román, a quien le sienta mal el alcohol.

“Todo lo que me hace daño, lo aparto de mi vida. Uno tiene que cuidar de sí mismo, y lo mejor es aprender a rechazar las cosas que te hacen daño. Una cosa es el uso, y otra el abuso. Ahora solo bebo Coca-Cola”, dijo.

Todo lo que me hace daño, lo aparto de mi vida.

Josele y una interpretación sobre Carla Vigo

Josele Román opinó del supuesto acuerdo de confidencialidad que habría firmado Carla Vigo con su tía, la Reina Letizia. “Eso es, en parte, lógico, porque una chavala tan jovencita como ella puede decir algo que a lo mejor… Y no es porque Carla (21) no sepa lo que hace. Ella es una chica inteligente, que sabe lo que quiere en la vida y está luchando por ello. A mí me cae muy bien. Es calladita pero luego, cuando habla, tú dices: 'Oye, pues sabe muy bien lo que dice'. Sabe también escuchar, y no es necesario que una persona esté hablando todo el rato. Por otro lado, yo voy a comer todos los fines de semana con mis sobrinas, que también se quedaron mal cuando murió mi hermana”, dijo la veterana intérprete.

Ella es una chica inteligente, que sabe lo que quiere en la vida y está luchando por ello.

Josele Román es un gran apoyo para Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

También señala que Carla Vigo es hija de la hermana de la Reina Letizia. “Lo que pasa es que Letizia es Reina de España y los Reyes están ocupadísimos y tienen todos los días líos. El protocolo es un poco frío, porque yo creo que Letizia no puede ir a buscar a Carla y comer con ella los sábados”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias