RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano aclara los tantos sobre su relación con Omar Sánchez, la confesión inesperada

La influencer habló alto y claro por primera vez sobre los rumores que la rodean.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:41

Omar Sánchez y Raquel Lozano han desatado todo tipo de rumores en los últimos días sobre su relación. Aunque ambos aclararon que solo se estaban conociendo, varias informaciones han apuntado incluso a que ambos tendrían acuerdos económicos que los comprometen.

Raquel Lozano aclara los tantos sobre su relación con Omar Sánchez. Foto: (Imagen de archivo). 

Raquel Lozano es conocida por haber participado en los realities "Gran Hermano" y "Gran Hermano Dúo", pero en el último tiempo ha querido mantener su vida privada fuera de los focos. Recientemente se ha conocido que ambos habían decidido pasar unos días de relax, un viaje que se especula con que podría ser a las playas de Cádiz, aunque la presencia en Ibiza tanto de Omar como de Raquel ha despertado las incógnitas sobre cuáles son los verdaderos planes para esta temporada.

Ya Omar Sánchez ha confesado que ambos apenas se están conociendo, pero no se cierra la puerta a un nuevo romance, después de su escandalosa ruptura con Anabel Pantoja. “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona (...) Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”, comentaba Omar en alusión a que está completamente abierto al amor.

 Omar Sánchez. Foto: (Imagen de archivo). 

Es así como Raquel Lozano ha tenido que responder las interrogantes de la prensa sobre su verdadera relación con el surfero. Muy incómoda con los rumores que los rodean, la influencer ha recalcado que, de momento, ella y Omar Sánchez solo se están conociendo y alude a que estas vacaciones las pasan por separado, ella en Ibiza y Omar en Islas Canarias.

Nos estamos conociendo

"Si yo estoy en Ibiza y él en Canarias, pues sí es por separado. Nunca se ha dicho que nuestras vacaciones iban a ser en Ibiza", comentó Raquel Lozano a periodistas de "Europa Press". Por otra parte, respondió irónica a las interrogantes sobre un supuesto acuerdo económico y reafirma que lo que vive con Omar en solo una bonita amistad. "Nos estamos conociendo", sentenció. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias