SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanzó un mensaje a Elena Huelva que conmocionó a todos

Amistad en las malas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 05:45

Elena Huelva y Sara Carbonero tienen algo en común. No es casualidad que la joven influencer sea una fuente de inspiración para la periodista. Ella vivió la incertidumbre de no saber lo que vendrá. Fue diagnosticada a los 35 años de un tumor maligno en el ovario.

A diferencia de la comunicadora, Elena Huelva lo supo a los 16. Un sarcoma de Ewing en la pelvis hizo metástasis en los pulmones, pero ella tomó la decisión de emprender un viaje por las redes sociales para que la gente conozca esta enfermedad y, además, sus ganas de vivir. Y aunque consiguió curarse, en 2020 la enfermedad volvió.

Sara Carbonero luchó contra el cáncer. Fuente: (Instagram).

La influencer es ejemplo para muchos jóvenes. Escribió el libro “Mis ganas ganan” y tiene más de 330 mil seguidores en Instagram, y casi 400 mil en TikTok. Fue por esa vía que Sara Carbonero la conoció. Luego, se convirtió en uno de sus apoyos. La comunicadora la ha visitado en el hospital este mes, al terminar el primer ciclo de quimio, pues la enfermedad atacó con fuerza y se juega la vida.

Sara Carbonero y Elena Huelva, grandes amigas. Fuente: (Instagram).

Sara Carbonero lanzó un mensaje que conmocionó

En su perfil de Instagram, la periodista compartió el momento y le dedicó unas emotivas palabras: "Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días (porque mira que tenemos 'palique'). Como bien dices en tu texto, no es el lugar que más nos gusta, pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí. Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien, pero sobre todo, de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también. Así que perdón de antemano. Pero es que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y ser testigo de la vuelta del brillo de tu sonrisa, el mejor de los regalos. Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto", escribió.

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

Sara Carbonero y Elena Huelva ya tienen planes. El concierto de Loquillo en Madrid el próximo 15 de octubre y después un viaje a Los Ángeles. "Ya mismo estamos dando guerra por ahí. Descubriendo nueva música, 'Malasañeando', como nos gusta y apurando para coger siempre el último tren de vuelta 'para no perdernos nada'. Enhorabuena por lo conseguido estos días. Se puede. Nunca olvides lo fuerte que eres. Te quiero, pequeña gran mujer valiente. Nos vemos prontito. No te soltamos", cerró el texto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias