BERTÍN OSBORNE

Ana Cristina Portillo, la hija de Sandra Domecq, da el paso que sorprendería a Bertín Osborne

La joven artista apuesta a lo grande.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 04:30

La vida de Ana Cristina Portillo estuvo marcada por el acompañamiento de las hijas de Bertín Osborne. Tras el fallecimiento de Sandra Domecq, las cuatro hermanas se unieron aún más para refugiarse en ese vínculo que su madre les dejó como legado.

Se podría decir que Bertín Osborne jamás hizo diferencias con Ana Cristina Portillo, al punto tal que en muchas oportunidades la incluyó como una más de su clan. Lo cierto es que la hija de Sandra Domecq es una joven que poco a poco se abre camino en el mundo del arte.

Lo que parecía una simple afición se convirtió en la vida de Ana Cristina Portillo, en una pasión que podría abrirle las puertas de una industria que constantemente busca nuevas opciones. Fueron las hijas del presentador las primeras en darle el voto de confianza a su hermana y lucieron prendas que tenían sus diseños estampados en las telas de sus vestuarios.

Ana Cristina Portillo junto a las hijas de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Las últimas noticias están relacionadas con el evento que pone a la hija de Sandra Domecq en el centro de la escena. El próximo 5 de septiembre, Ana Cristina Portillo dará el gran paso que tomaría por sorpresa al cantante, ya que presentará sus creaciones en la galería Espacio Mados de Madrid, donde hasta el día 15 se podrán contemplar algunos de sus trabajos

Ana Cristina Portillo tiene un talento increíble y, como si fuera poco, realiza diseños exclusivos. Fuente: (Instagram)

De momento, Ana Cristina Portillo se concentra en esta oportunidad que se le presenta de exponer su trabajo en una galería tan prestigiosa, pero de seguir los consejos de las hijas de Bertín Osborne tiene la posibilidad de llegar muy alto en la industria de la moda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias