PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, los compromisos que obligan a cambiar los planes de Zarzuela

La hija del Rey Felipe no tuvo más opción que reordenar sus prioridades.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:23

Las últimas noticias ponen a la Princesa Leonor como protagonista de algunos de los cambios de planes que tiene Zarzuela en su agenda. Si bien la Familia Real disfruta de sus merecidas vacaciones, lo cierto es que en la Casa Real no descansan. Tiene en sus manos la responsabilidad de organizar la agenda para que se cumplan con todos los compromisos institucionales.

Con su regreso a España, la Princesa Leonor dejó en claro que está muy concentrada en cumplir con todas sus obligaciones como heredera a la corona española. Es por ello que en estas vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de ver reflejado lo que podría ser apenas una muestra de lo que será su futuro reinado.

La hija del Rey Felipe muestra un gran compromiso con su rol, pero también tiene en claro que por estas fechas sus estudios en el Atlantic College continuarían con su segundo curso de Bachillerato Internacional. Allí debe reincorporarse el próximo 26 de agosto, lo cual modificará alguno de los planes de Zarzuela.

La Princesa Leonor dejó en claro este verano que su compromiso con la corona española es muy grande. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos y como consecuencia de los compromisos que tiene la nieta de la Reina Sofía, la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias sufrirá modificaciones en su fecha. Si bien se tiene por costumbre celebrar este evento en la tercera semana de octubre, todo indica que la cita quedaría fijada para el próximo 28 de octubre.

Este año la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias modificará su fecha para poder contar con la presencia de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, la Princesa Leonor cumple un rol muy importante en esta etapa para Zarzuela. Modificar la agenda por sus estudios deja en claro que su presencia en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias es imprescindible.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias