ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la razón por la que su romance tendría los días contados

La colaboradora ha entrado en una nueva etapa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:00

Luego del reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muchas emociones en torno a la pareja han estado a flor de piel, y los recuerdos llegaron a conmoverlos a los dos, al punto de las lágrimas. La sobrina de Isabel Pantoja no dudó en confesar que su exmarido era la primera persona con la que se encontraba luego de su larga estadía en Honduras y que ansiaba verle, a pesar de lo ocurrido durante los pasados meses.  

Anabel Pantoja en su paso por "Supervivientes". (Imagen de archivo).

Muchos del entorno de la expareja aseguran que el cariño entre la colaboradora y en entrenador de surf está intacto, y la relación con Yulen Pereira podría estar en peligro, si ocurre algo que pueda dañar la relación. 

Al mirar las imágenes de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja rompía a llorar en pleno plató y se marchaba avergonzada de sus emociones. "Donde hubo fuego cenizas quedan" y éste parece ser el dicho que domina a Anabel y Omar Sánchez en estos momentos, fueron más de cuatro años de relación, y aunque el matrimonio fue fallido ambos se guardan mucho cariño y así lo han reconocido públicamente. 

Anabel Pantoja durante su noviazgo con Omar Sánchez. Foto: (Imagen de archivo).

Tenía que verte porque te lo mereces y porque te quiero.

“Fíjate lo que son las cosas que va a ser la primera persona de los míos a la que voy a ver, pero te digo una cosa, quiero que sea así, necesito verle (...) Tenía que verte a ti el primero porque te lo mereces y porque te quiero, no puedo hablar en pasado de que te he querido (…) Sé que ha podido ser doloroso por lo que has pasado mientras yo estaba en el concurso, yo no quería hacerte daño y si lo he hecho por favor perdóname, aunque lo he podido evitar no lo he hecho y el daño ya está ahí (…) pero me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós", decía Anabel Pantoja a Omar Sánchez, hace unos días en el programa de Toñi Moreno.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira Foto: (Telecinco).

Durante el programa, la colaboradora no mencionó el nombre el Yulen Pereira, digamos que por respeto a su exmarido, pero sí que reconoció que estaba ilusionada con su nuevo chico. El tiempo dirá si Anabel está completamente decidida a darle paso de puertas abiertas al amor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias