IVONNE REYES

Ivonne Reyes se juega un as bajo la manga que podría derrumbar a Pepe Navarro

El enfrentamiento entre la venezolana y el presentador parece no tener fin.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:36

Las polémicas alrededor de Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan muchos años. Fue cuando la modelo decidió desvelar la paternidad de su hijo, que los enfrentamientos entre el presentador y ella no tuvieron descanso, de una u otra manera están dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias su verdad.

Lo cierto es que las presentaciones judiciales que tienen como protagonista a Ivonne Reyes y Pepe Navarro son muchas, y es que cada movimiento que realizan esta bajo la atenta mirada de los letrados de la otra parte con el firme objetivo de llevar a su adversario ante las autoridades que sentencia sus palabras.

En las últimas horas, fueron los representantes de la madre de Alejandro Reyes quienes se comunicaron con el El Español para brindarle una exclusiva en la que ponen en conocimiento a la prensa sobre las decisiones que tomaron los jueces en contra de Pepe Navarro.

Pepe Navarro se mantiene en silencio ante la prensa pero no le da respiro a Ivonne Reyes. Fuente: (Archivo).

Según lo informado por los letrados de la venezolana, fue Pepe Navarro quien demando a Ivonne Reyes ante la justicia por vulneración del derecho al honor cuando la madre de Alejandro Reyes brindó una entrevista a la revista Lecturas y el presentador entendió que se atropella su honor, y decidió poner esto en manos de la justicia.

Por su parte, Ivonne Reyes decide poner en manos de sus letrados todos los temas que tengan como protagonista a Pepe Navarro. Fuente: (Archivo).

Al parecer y según la información que habría publicado el portal antes mencionado, en enero de 2021, la justicia falló a favor de Ivonne Reyes y consecuencia de ello Pepe Navarro recurrió a esta sentencia, sin imaginar que por segunda vez podría recibir el mismo veredicto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias