ANABEL PANTOJA

Kiko Rivera, el mensaje directo a Anabel que no dejará indiferente a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera fue contundente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:30

Anabel Pantoja ha tenido unos días intensos. Su regreso a la civilización se ha teñido de encuentros y llantos. Volverse a ver con su prima Isa, con su ex, Omar Sánchez, el cruce desabrido con Yulen Pereira, ha sido un sube y baja de emociones. Sin embargo, se siente empoderada, luce bien y con más lozanía.

Una de las cosas que se enteró estando en la isla es de la relación familiar entre su tía Isabel Pantoja y sus hijos. Ella también confesó que las relaciones con su primo Kiko Rivera se enfriaron, pero desde su regreso quiere limar asperezas. “Estando allí en la isla, me he dado cuenta de que vivir con rencor es perder el tiempo”, le dijo a Toñi Moreno en “Déjate Querer”, y agregó que le gustaría llamar a la mujer de su primo para saber de sus sobrinas.

Después de escuchar estas palabras, el hijo de Isabel Pantoja reaccionó por Instagram y escribió: “Estoy totalmente de acuerdo con esto, es más, lo apoyo”. Y también le envió un mensaje a su madre con quien Anabel Pantoja se lleva bien. “Díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo”.

Díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo.

El mensaje de Kiko Rivera a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La confesión de  Anabel Pantoja

En su estancia en Honduras, Anabel Pantoja descendió al infierno de sus emociones. Contó que hace un año y medio se truncó parte de su familia. “Se separaron y he tenido que estar a caballo. Es muy duro que cada vez que tenga que ver a mi familia necesite cinco días mínimo y no poder reunirme con todos en una casa”, reveló la colaboradora de “Sálvame”.

Anabel Pantoja dio un giro a su vida. Fuente: (Telecinco).

Dijo que se sentía decepcionada de Kiko Rivera: “Para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo. Siempre tengo contacto con sus hijos y con su mujer cuando puedo, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. He hecho lo que he podido. Él ha dicho que le he decepcionado, pero yo también me he sentido decepcionada. Soy su prima de toda la vida. Siempre he intentado cuidarle, que no le roce ni el aire. Me gustaría que lo valorase”.

Para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le ve.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias