RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano podría guardar más de una sorpresa para Omar Sánchez

La exconcursante de “Gran Hermano” no consiguió ocultar sus actos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:25

Las últimas noticias sobre Omar Sánchez señalan que Raquel Lozano podría ser la mujer que lo tiene encandilado, sin embargo, la exconcursante de “Gran Hermano” tendría un pasado que podría desilusionar al aún esposo de Anabel Pantoja, pues no solo su paso por la televisión fue polémico, sino también lo que rodea su vida personal.

La vida Raquel Lozano es una caja de sorpresas y es que muchos desconocen que la nueva ilusión de Omar Sánchez estuvo relacionada con la política, y es que Raquel formó parte del Partido Popular de su localidad natal, Moraleja. Al punto tal que entró en la lista electoral del entonces alcalde y candidato Pedro Caselles para los comicios de mayo de 2015 en Extremadura.

El paso de Raquel Lozano por la política fue algo que, sin lugar a dudas, quiso borrar de su vida. Fuente: (Archivo).

Sin embargo, la colaboradora de televisión tenía en mente cambiar completamente de vida es por ello que en septiembre de 2015 realizó el casting que le permitiría ingresar a la casa más famosa de España. El paso de Raquel Lozano por “Gran Hermano” no fue muy afortunado. Algunos de sus comentarios le trajeron como consecuencias ser calificada como racista por sus compañeros.

Lo cierto es que la mujer que tendría encandilado a Omar Sánchez es de armas tomar y en más de una oportunidad arremetió sin piedad contra sus rivales, lo cual le trajo como consecuencia que muchas productoras decidieran prescindir de sus colaboraciones.

Raquel Lozano es uno de los personajes más polémicos en los platós de televisión. Fuente: (Archivo).

Si bien hoy se habla de una estrategia por parte de Raquel Lozano para regresar a la televisión, no se descarta que Omar Sánchez tenga intensiones de entablar un vínculo más allá de la amistad. De momento, Raquel se llama a silencio, pero es muy posible que en las próximas horas rompa el silencio para dejar en claro que lugar ocupa en su vida el esposo de Anabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias