CHENOA

Chenoa y Elena Tablada, el gesto que demuestra que David Bisbal no pertenece a su historia común

La cantante sorprendió a los usuarios de redes sociales.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:43

Chenoa y Elena Tablada tienen en su pasado a un hombre en común, que de una u otra manera las enfrentó en su momento. David Bisbal es parte de la historia de ambas. Claro que con el paso de los años sus vínculos mutaron al punto tal que hoy no hay diferencias entre ellas.

Hace algunos días, Elena Tablada rompía el silencio al anunciar, a través de redes sociales, su separación temporal de Javier Ungría. Por su parte, Chenoa vive el mejor momento de su vida. De la mano de Miguel Sánchez Encinas cumplió su sueño en una boda que fue de lo más comentada.

Elena Tablada daba a conocer su separación temporal de Javier Ungría a través de redes sociales. Fuente: (Instagram).

Muy lejos de querer ganar protagonismo en medio de lo que es el momento más duro que enfrenta Elena Tablada, fue la cantante quien tuvo un gesto en los días posteriores al anuncio de crisis en su matrimonio con Javier Ungría.

La esposa de Miguel Sánchez Encinas no dudó en brindarle su apoyo incondicional a Elena Tablada y, a través de redes sociales, le tendió la mano. La última publicación de la diseñadora recibió una infinidad de comentarios, entre ellos el de Chenoa quien, con emoticones, refleja su admiración por quien aún es la esposa de Javier Ungría.

Chenoa comentó la publicación de Elena Tablada tras el anuncio de su separación temporal de Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, Chenoa sentencia su vínculo con Elena Tablada a través de este gesto y deja en claro que el hecho de ofrecer su apoyo en este momento tan difícil que implica anunciar su separación de Javier Ungría subraya que entre ellas no existe rivalidades sino empatía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias