CAYETANO RIVERA

Lucía Rivera lanza un mensaje que va directo al corazón de Cayetano Rivera y Blanca Romero

El hijo de Carmina Ordóñez podría estar conmovido.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 03:00

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero aceptó una curiosa invitación que terminaría por sensibilizarla hasta el punto de confesar un dramático episodio en su adolescencia que, hasta el día de hoy, sigue emocionándola. 

Si bien la relación entre la modelo y su padre biológico no es la más cercana, en antiguas declaraciones confesó que es un gran pilar en su vida y que siempre le estará agradecida por los años de infancia que compartieron, junto a Blanca Romero

Motivada por su amiga, la bloguera Estefanía Ruíz, la hija de Cayetano Rivera aceptó la invitación de escribir una carta para inaugurar un Club de Cartas que promete reunir muchas historias de personas destacadas de la prensa española. Lucía Rivera es la encargada de abrir el espacio y sus palabras despertaron mucha emoción en los lectores.

Cayetano Rivera, Blanca Romero y Lucía Rivera. Fuente: (Imagen de Archivo).

Aunque la carta inicia con “Querido X”, las palabras de Lucía Rivera están dedicadas a un hombre y por el tono usado, se puede intuir que se trata de su padre biológico. En una de sus últimas declaraciones, Cayetano Rivera desveló que tenía mucho tiempo sin hablar con Lucía, la hija que adoptó en sus años de matrimonio junto a Blanca Romero

Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años. 

Estas sentidas palabras fueron escritas de puño y letra de la hija de Cayetano Rivera, además de otras que evocan con mucha nostalgia el recuerdo de esa persona a la que dedica la carta: “A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador”, dice Lucía Rivera

Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

De todas sus palabras, es la siguiente declaración la que deja al descubierto que se trata de un mensaje para su padre. La joven afirma que por muchas noches se imagina “si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca". 

Aunque Lucía Rivera no ha confirmado que se trata de un mensaje para su padre biológico, es más que obvio que sus palabras van dirigida a una figura paterna que se ha mantenido ausente pero que de alguna manera añora en su vida. El mensaje a ese extraño seguramente podrían conmover al mismísimo hijo de Carmina Ordóñez que decidió criar y dar su apellido a Lucía como una forma de honrar el amor a una hija que eligió desde el corazón. 

Blanca Romero y Lucía Rivera. Fuente: (Instagram).

Blanca Romero y Lucía Rivera, una relación que sobrepasa el vínculo madre e hija 

Blanca Romero es una querida actriz y modelo española y esta última cualidad la que comparte con su hija cada vez que puede. Ya en marzo, a su paso por el Festival de Málaga, confesó lo maravillosa que es su relación con Lucía Rivera, de quien además está muy orgullosa por tener la valentía de hablar abiertamente de salud mental y animar a que otros jóvenes lo hagan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias