IRENE ROSALES

Irene Rosales echa la cartas de su futuro con Kiko Rivera, la familia de su marido no estaría incluida

La pareja se mantiene alejada del clan Pantoja.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:00

El más reciente anuncio de Irene Rosales, a través de sus redes sociales, da pistas del futuro que planea con su marido Kiko Rosales. Alejada de los medios y fuera de las polémicas de Isabel Pantoja y sus más allegados, la pareja prefiere una vida más tranquila y concentrada en sus proyectos profesionales. 

La ex colaboradora de “Viva la vida” está dando un giro a su carrera en el que la televisión ya no tiene espacio. Desde la creación de su propia marca de bolsos, Varoi, Irene Rosales optó por la vía de los negocios y un nuevo proyecto en puerta, confirma esta decisión. 

En una entrevista exclusiva con el medio Look, la esposa de Kiko Rivera desveló que se había unido al equipo de Misako para ser su imagen promocional durante la venidera campaña otoño-invierno, que la mantendrá ocupada por lo que resta de año y parte del 2023. Aunque los productos de Misako son similares a los de su marca personal, Irene Rosales lo ve como una oportunidad de crear alianzas para consolidar su futuro como empresaria. 

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

 Lo de Misako venía muy bien y obviamente es una experiencia nueva. 

Así lo resaltó Irene Rosales en la entrevista, en la que, además, aseguró que se trata de un proyecto que viene desarrollando hace unos meses y que ahora celebra con mucha ilusión que ya sea una realidad. 

Sobre su presente con Kiko Rivera, la nuera de Isabel Pantoja destacó que viven un momento muy dulce, alejados de los medios. Él sigue adelante con sus proyectos musicales, y ella con este nuevo compromiso con la marca de bolsos. Volver a la televisión, está descartado. “Todo está perfecto. Estamos todos muy contentos, está todo perfecto”, aclaró Irene Rosales sobre el presente de su matrimonio. 

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Kiko Rivera se toma un respiro

El hijo de Isabel Pantoja ha estado muchas veces en el ojo del huracán por la relación conflictiva que lleva con su madre y su hermana. Mientras que el futuro de Cantora, la herencia que comparte con su madre, no termina por definirse, pese a las maniobras secretas de la tonadillera; Kiko Rivera se desvió de la polémica y sacó adelante un proyecto profesional como DJ que le ha brindado muchos éxitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias