JOSÉ ORTEGA CANO

La crisis de José Ortega Cano y Ana María Aldón tendría una nueva perjudicada, Conchi

La hermana del diestro rompe el silencio.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:27

José Ortega Cano y Ana María Aldón son la pareja que en este momento tiene al pendiente a media España, y es que el minuto a minuto de su crisis matrimonial es uno de los temas más hablados en los platós de televisión, pues cada vez se suman más protagonistas a lo que parece ser el culebrón del año, en esta oportunidad es Conchi la hermana del diestro quien rompe el silencio.

Meses atrás, el nombre de Conchi se replicó en todas las noticias que tenían a Ana María Aldón como protagonista, y es que, según los trascendidos, el enfrentamiento entre la hermana y la esposa de José Ortega Cano necesitaba que el diestro se posicionara de un lado o del otro, por lo que, sin dudarlo, el padre de Gloria Camila terminó enfrentado con su hermana mayor.

Ana María Aldón y Conchi juntas a José Ortega Cano, cuando entre ellas no existía conflictos. Fuente: (Instagram).

Según la información brindada por Europa Press, habría sido Conchi quien rompió el silencio y habló sobre la distancia que vive con el torero, y es que según las palabras de la hermana de José Ortega Cano el detonante que habría zanjado las distancias con el diestro habría sido la crisis que afronta desde hace tiempo con Ana María Aldón.

Las diferencias entre Conchi y Ana María Aldón se convirtieron en tema de debate en los platos de televisión. Fuente: (Telecinco).

Por otro lado, Conchi se habría referido de las declaraciones que realizó la hija de Ana María Aldón donde señalaba a la hermana de José Ortega Cano como la responsable de los desaires que recibía la esposa del maestro en el seno de la familia, sin muchas vueltas la peluquera aseguró que lleva mucho tiempo sin pisar el domicilio familiar, con lo cual derrumbaría el testimonio de Gema.

Al parecer la relación de Conchi y José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento, y si bien tiene esperanzas de que su lazo pueda recomponerse sabe que mientras esté latente su crisis con Ana María Aldón lo demás queda relegado al segundo plano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias