ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana reaparece, el mensaje que esconde su recuperación

La presentadora televisiva estaría por iniciar una nueva temporada televisiva.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:16

Tras 10 meses de estar fuera de la televisión y de forjar una recuperación minuciosa para superar el cáncer de mama, Ana Rosa Quintana planea regresar a la televisión en una nueva etapa que promete dar una mirada renovada a su programa. La reaparición de su rostro en la pantalla se daría en septiembre, pues la presentadora aún no ha confirmado una fecha exacta.

Ana Rosa Quintana planea regresar a la televisión. Foto: (Imagen de archivo)

La revista "Semana" ha publicado fotografías de la presentadora española en su regreso a Madrid, después de pasar varios días de vacaciones. Su imagen luce aún más renovada que la que mostró hace unos meses en el evento relacionado a "El programa de Ana Rosa". 

Ana Rosa Quintana en Madrid. Foto: revista "Semana"

Ana Rosa Quintana lucía cabello corto totalmente rubio, que deja ver sus orejas y deja descubierto su cuello, un estilismo que la hace ver mucho más estilizada, vestía un mono holgado en color rosa fucsia, que simboliza el tono solidario de la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora se ha convertido en todo un ejemplo de cómo superar esta enfermedad y no duda en compartir su experiencia con el público que la ha acompañado durante años. Esto sería parte del mensaje que esconde su recuperación a partir de ahora.  

Ana Rosa regresa a Madrid para preparar su vuelta a la tele

Ana Rosa Quintana en su regreso a Madrid. Foto: revista "Semana"

La recuperación de Ana Rosa Quintana ha sido una de las noticias más esperadas en el último año, luego de que la presentadora anunciara a su audiencia que se retiraba de la pantalla para recuperarse del cáncer que padecía. Pasados varios meses, muchos de sus colegas han manifestado cómo les ha tocado afrontar la ausencia de la reina de las mañanas de Telecinco y los mensajes de apoyo nos se han hecho esperar. Todos las esperan con ilusión y sin duda este será un gran regreso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias