AMELIA BONO

El reencuentro entre José Bono y Ana Rodríguez que Amelia Bono no pudo pasar por alto

La hija del empresario español no dudó en compartir el especial momento.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:57

Amelia Bono se encuentra en una romántica escapada en Galicia junto a amigos y familiares, se ha conocido que además de compartir especiales momentos junto a Manuel Martos, la influencer está muy cerca de sus hermanos y amigos, pero también habría propiciado un especial momento entre sus padres, José Bono y Ana Rodríguez

Amelia Bono comparte sus momentos más especiales en redes sociales. Foto: (Instagram)

A juzgar por la últimas imágenes que ha compartido Amelia Bono en sus redes sociales, el amor hacia su marido está más que renovado y está pletórica de haberse dado una segunda oportunidad. "¡Afortunada se queda corto! La suerte de mi vida", ha escrito la hija de José Bono en sus redes sociales.  

Pero además de su romántica vuelta con Manuel Martos, Amelia Bono ha querido compartir postales que le significan un tesoro muy especial. Se trata del pueblo de su padre, el municipio albaceteño de Salobre, situado a 95 kilómetros de la capital de la provincia y donde apenas viven 500 personas. Aquí se ha generado el reencuentro de sus padres, José Bono Ana Rodríguez, un instante que la influencer no quiso pasar por alto. 

Amelia Bono comparte el reencuentro de José Bono y Ana Rodríguez. Foto: (Instagram)

Tras sus publicaciones, hemos visto a la expareja  disfrutar de un baño en el río privado que José Bono posee en su casa familiar. "Mis papis", escribía Amelia Bono junto a un corazón, sobre la fotografía. Pese a que José Bono y Ana Rodríguez llevan años separados, cada vez demuestran que mantienen una excelente relación. 

Amelia Bono y Manuel Martos. Foto: (Instagram)

Este lugar está lleno de recuerdo, que, en definitiva podrían llevar a la nostalgia. Estos buenos recuerdos le hacen a Amelia y a sus seres queridos disfrutar de los últimos días del verano. El verano vino a destapar el mayor logro de la pareja y es que ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las que se han paseado por varios destinos paradisíacos, tanto Amelia Bono como Manuel dan fe de que durante su separación aprendieron una gran lección y ahora saben compartir juntos los momentos más valiosos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias