ESTHER DOÑA

Esther Doña y Santiago Pedraz anuncian su compromiso, los detalles inimaginados del gran día

La viuda de Carlos Falcó empieza un nuevo capítulo en su vida.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:15

Esther Doña ha dado pasos firmes hacia su nueva vida, luego de que en 2020 perdiera a quien fue su gran amor, Carlos Falcó. La marquesa viuda de Griñón se abría nuevamente paso al amor el año pasado y develaba su relación con el juez Santiago Pedraz. Muy celosa con su vida privada, la modelo española había mantenido cada detalle al margen de la prensa.

Pero con el paso del tiempo, se ha dejado ver al lado de su nueva pareja, con quien tiene gran complicidad y a quien acompaña a todos lados. A un año de comenzar su historia de amor con Santiago Pedraz, de quien se confiesa enamoradísima, la modelo española ha anunciado en exclusiva a la revista "Hola" que se ha comprometido en matrimonio.

Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizan la portada de la revista "Hola". Foto: (revista Hola)

La modelo y el juez se han comprometido en coincidencia con su primer aniversario en pareja y Esther Doña no ha dudado en compartir detalles de cómo fue el gran día en que Santiago Pedraz pidió su mano. "Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos", confiesa Esther Doña a la revista "Hola" y muestra su anillo de diamantes y zafiros azules. 

Esther Doña y Santiago Pedraz anuncian su compromiso. Foto: (revista Hola)

En el momento en que recibió la propuesta no se lo imaginaba y aunque se tardó en dar una respuesta, la primera palabra que pronunció fue "Sí". La boda podría celebrarse el año próximo y la pareja ya ha confirmado que será en la ciudad de Madrid

“Será el año que viene, ya que este año no nos da tiempo a organizar todo. Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid”. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Foto: (revista Hola)

Con apenas un año de novios, y con dos desde que Esther Doña despidiera a su marido Carlos Falcó, considera que todo ha pasado muy rápido en su vida sentimental, pero se confiesa totalmente enamorada. "Es cierto que nuestra historia ha ido a toda velocidad, pero es que el tiempo es relativo en el amor: si encuentras a la persona que te hace feliz, se ha de ir a por todas", confesó muy entusiasmada por lo que viene, junto a quien será su futuro esposo.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias