LOLITA FLORES

Lolita Flores se atreve a decir lo que todos callan sobre el legado de Lola Flores

La actriz decide terminar con las especulaciones.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:41

Nadie puede negar que Lolita Flores es una de las mujeres que a lo largo de los años busca de una u otra manera enaltecer no solo el nombre de Lola Flores sino también su legado y todo lo que en su momento les enseñó, como ser las tradiciones y el respeto por sus orígenes.

Lola Flores es uno de los iconos que marcó un antes y un después en la cultura española, y es que con su arte llegó a conquistar a un público muy importante, pero sobre todo selectivo, y es que en este punto la madre de Lolita Flores tenía como objetivo llevar sus tradiciones por fuera de los límites de España y consagrarse como una gran artista.

Lola Flores es uno de los iconos de la historia de España. Fuente: (Instagram).

Tras el fallecimiento de Lola Flores quedo en manos de sus hijas y su familia un gran legado que hasta el día de la fecha sigue muy presente entre los fanáticos de “La Faraona”. Y este es uno de los motivos por los que los últimos días la madre de Elena Furiase tuvo que romper el silencio y aclarar algunos detalles.

Lolita Flores decide pronunciarse ante las polémicas

Hace apenas unos días se desató lo que sería una de las polémicas que pone el ojo de la tormenta a la actriz y es que según los trascendidos la casa que perteneció a Lola Flores estaría en condiciones terribles, al punto tal que se teme que pueda ser derrumbada. Es así que los fanáticos de la cantante piden a Lolita Flores y su hermana que negocien la compra de esta propiedad.

Imagen que reflejan el deterioro de la casa que perteneció a Lola Flores. Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo y siempre dejando en claro cuáles son los límites, Lolita Flores alzó la voz y decidió aclarar la situación. Según la palabra de hija de Lola Flores, el actual dueño de la propiedad no tiene intensiones de venderlas. Sin embargo, la madre de Guillermo Furiase le envía un mensaje a través de las cámaras de Europa press y le pide que si no quiere venderla espera que al menos la restaure para que esté en condiciones pues es un legado muy importante para una gran parte de la población.

Las declaraciones de Lolita Flores marcan su posición

Lolita Flores, nacida el 6 de mayo de 1958 tiene en sus manos la importante tarea de mantener vivo el legado que Lola Flores dejo en sus manos, sin embargo, estas últimas polémicas desatadas alrededor de la casa que perteneció a su madre y donde ellos vivieron sus primeros años está por fuera de su alcance.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias