CHENOA

La decisión de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas que nadie esperaba

La cantante y su marido viven un verano de ensueños.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:15

Tras idas y vueltas, planes y postergaciones, finalmente la pareja de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pudo cumplir su gran sueño de contraer matrimonio el pasado mes de junio, rodeado de un grupo muy íntimo que, sin lugar a dudas, generó polémicas en el mundo del espectáculo, por la cantidad de bajas que hubo a último momento.

Para Chenoa, cumplir su sueño de celebrar su boda junto a Miguel Sánchez Encinas en Mallorca fue muy importante. La cantante no solo siente que este es el lugar en el que se formó, sino que consiguió una conexión que pocas personas entienden.

La artista se muestra plena en esta nueva etapa de su vida junto a su flamante esposo, claro que tiene presente que este es un verano completamente distinto que marcará un antes y un después en su vida. Es por ello que los últimos movimientos que realizó el matrimonio tomaron por sorpresa a la prensa rosa.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebraron su matrimonio el 17 de junio pasado en la finca Comassema, en la sierra de Tramontana de Mallorca. Fuente: (Instagram).

Chenoa y la decisión de volver a cero

La exconcursante de “Operación Triunfo” no deja de ser noticia y es que los ojos de la prensa internacional están puestos en ella y su pareja, ya que tras celebrar el evento en el que unían sus vidas regresaron rápidamente a la rutina, respondiendo a las obligaciones que tanto los demandaban.

Publicación con la que Chenoa deja sentado que regreso al lugar en el que dio el sí junto a Miguel Sánchez Encina. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Chenoa y Miguel dieron el paso que nadie esperaba, y fue la cantante quien dejó pruebas a través de redes sociales, cuando en una publicación reflejó el regreso del matrimonio a Mallorca. En pocas palabras, la compositora se refería al gran vínculo que construyó con este destino “hay quien cree que me conoce, pero solo tú me has visto crecer, caerme y levantarme, dándome oxígeno y fuerzas”.

Te debía un atardecer... y brindo por muchos más.

Chenoa una vida con sobre saltos

Chenoa nació en Argentina y tras la separación de sus padres viajó a Mallorca donde echó raíces. Hoy es el destino en el que su historia de amor se selló, el lugar en el que una y otra vez encuentra la paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias