MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé habría lanzado un pedido a Lucía Dominguín, una exigencia que podría tensar la relación

El cantante vuelve a escribir la misma historia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:24

Hace apenas unos días se conocía la noticia que, si bien no tiene como protagonista principal a Miguel Bosé, toca de cerca su realidad. El diagnóstico de cáncer de pulmón para Nacho Palau marca un antes y un después en su vida, pues a partir de ahora los hijos que el matrimonio tiene en común se convierten en la prioridad no solo para ellos sino para todo su entorno.

Como si esto fuera poco, el cantante no solo recibe la noticia que podría cambiar su vida tras las complicaciones de salud de su expareja, sino que también debe hacerle frente al fichaje de Lucía Dominguín, su hermana en el nuevo reality “Pesadilla en el paraíso” que se emitirá en breve en Telecinco.

Lucía Dominguín es la última concursante en fichar para "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco).

Si hay algo que el hijo de Lucía Bosé no acepta es que se difunda información de su vida privada y es que en este punto es muy reservado. Con el ingreso de Nacho Palau a “Supervivientes” se desató la polémica y es que según los trascendidos el cantante habría puesto un equipo de letrados al pendiente del minuto a minuto del reality pues si el escultor desvelaba algún detalle de su intimidad lo demandaría.

Miguel Bosé y el polémico pedido

Según lo publicado por La Razón ante la noticia del ingreso de Lucía Dominguín al nuevo reality de la cadena que preside Paolo Vasile, el artista habría decidido tomarse el atrevimiento de recordarle a su hermana sobre lo celoso que es la hora de preservar su intimidad, es por ello que le pidió que se abstuviera de nombrarlo a lo largo de su estadía en este proyecto.

De ahora en más el pedido de Miguel Bosé queda en manos de la buena disposición que tenga Lucía Dominguín de seguir al pie de la letra lo que su hermano le solicitó, pues si hay algo que caracteriza a la madre de Palito Dominguín es la independencia con la que se maneja en los medios.

Lucía Dominguín asegura que en su paso por este reality hablará de todo, esto es lo que preocuparía Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco).

Miguel Bosé enfrenta su peor pesadilla

Miguel Bosé y Nacho Palau llevan mucho tiempo separados, pero la noticia sobre el complicado diagnóstico de salud hace que los buenos momentos vividos le permitan afianzar su lazo como padres, es por ello que el entorno del escultor mantiene contacto con el cantante dándole la oportunidad de conocer la última hora de su situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias