MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé y Nacho Palau, la llamada inesperada que lo cambiaría todo

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:05

Miguel Bosé y Nacho Palau han tenido una inesperada conversación luego de que el exsuperviviente alzara el teléfono y se comunicara con el cantante tras su regreso de Honduras. La respuesta que recibió Nacho fue realmente inesperada y algunas nuevas decisiones estarían a punto de cambiar el curso de esta familia. 

Miguel Bosé y Nacho Palau han tenido una inesperada conversación. Foto: (Imagen de archivo)

Según declaraciones del propio escultor, fue él quien llamó al cantante español pocas horas después de regresar a la normalidad. Cabe destacar que Nacho estuvo un poco más de tres meses incomunicado con la realidad y enfocado en las competencias de supervivencia en el reality en los Cayos Cochinos. Tras su regreso, una de las primeras cosas que hizo fue comunicarse con el cantante. "Los cuatro niños estaban en Somosaguas, en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía estar con ellos", contó Nacho Palau en unas declaraciones para la revista Pronto.

Es así como Nacho Palau ha sacado a la luz parte de su conversación con Miguel Bosé, relató que su ex no dudó en felicitarse por su desempeño en el concurso. "Muchas felicidades por tu concurso", le dijo. Por su parte, el exsuperviviente no tuvo reparos en contarle cómo fue su experiencia en la isla y, en un tono conciliador, incluso dejó la puerta abierta para contarle pronto más detalles.  Miguel Bosé, quien tuvo mucha reticencia a que su entorno participe en televisión, le respondió con tono conciliador y le aseguró que los niños "estaban deseando verle y que se iban a morir de alegría cuando le vieran".

Nacho Palau se confiesa tras su paso por "Supervivientes". Foto: Imagen de archivo

Tras meses de enfrentarse en los juzgados, Miguel Bosé y Nacho Palau estarían a punto de llegar a un nuevo acuerdo por el bien de sus hijos. "Tendrían que cambiar mucho las cosas. Tendríamos que sentarnos y que hubiera un buen rollo tremendo. Cuando haya confianza absoluta en el otro", comentó Palau. 

De momento, el escultor espera un ansiado reencuentro con sus hijos y se encontraría abocado a recuperar el tiempo perdido. Entre los aspectos que más le interesan a Nacho Palau está la educación de los pequeños. "Una buena educación siempre es importante para los hijos, pero yo valoro también la calidad de vida y mis niños han creado ya unos lazos con los niños del pueblo, están felices", comentaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias