OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez empaña los días felices de Anabel Pantoja con un duro mensaje

El entrenador rompió el silencio tras su afección de salud.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 02:30

Omar Sánchez atravesaban comprometido estado de salud, apenas horas de su reencuentro con su ex mujer Anabel Pantoja. Ambos tuvieron una mediática charla en el programa de Toñi Moreno, "Déjate querer", y las confesiones de ambos han dado pie a acrecentar la polémica entre la ex pareja. La sobrina de Isabel Pantoja retomado su rutina en Madrid, y recientemente se le ha visto pletórica compartiendo cenas compras y hasta amaneceres de lujo junto a su nuevo amor Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en su reaparición tras supervivientes. Foto: (Telecinco).

Esta actitud habría generado que Omar Sánchez decidiera romper el silencio. Recientemente, el entrenador de surf ha escrito una frase lapidaria en su cuenta de Instagram, que podría estar dirigida en contra de la colaboradora. En su reencuentro ambos confesaron el cariño que aún se tienen a pesar de haber roto con su matrimonio apenas cuatro meses de darse el si quiero, pero tras el paso de la colaboradora por supervivientes, queda más que claro que ambos tomarán caminos separados. Sin embargo, Omar Sánchez todavía tendría algo que decirle a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Foto: (Instagram).

"Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito", escribió Omar Sánchez en su cuenta de Instagram. Estas palabras llegan apenas unas horas después de que Anabel compartiera una imagen de Yulen Pereira con unas zapatillas de lujo. Para muchos esto no es simple casualidad y Omar Sánchez estaría dispuesto a mandar un dardo a Anabel Pantoja.

Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito.

Omar Sánchez y su mensaje en redes sociales. Foto: (Instagram).

Mientras tanto, Omar Sánchez habría recuperado la ilusión al lado de Raquel Lozano, la exconcursante de "Gran Hermano", y con quien ha sido pillado en varias oportunidades. Aunque ha dejado claro que apenas se están conociendo, todo indica que hay buena química entre ambos. en qué punto se encuentran: "Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", comentaba el exsuperviviente hace unos días. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias