JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se pronuncia tras la última entrevista de Ana María Aldón

El diestro busca alejarse de las polémicas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:29

La crisis que viven por estas horas José Ortega Cano y su esposa es uno de los temas más comentados por la prensa rosa de España. La diseñadora ha lanzado algunos detalles que no solo aportan claridad a la situación que enfrentan, sino que dejan al diestro en una posición sumamente incómoda.

Tras conocerse la versión respecto al enfrentamiento que se suscitó en el domicilio conyugal donde el torero habría invitado a Ana María Aldón a abandonar el hogar si no se sentía cómoda con su presencia o la de Gloria Camila, el panorama cambió completamente para el viudo de Rocío Jurado.

Desde que se vivió esta situación, la colaboradora de televisión decidió alejarse del domicilio que comparte con el diestro y dejó en claro que no comparte las formas con las que se dirige a su persona. Quien no se separó de José Ortega Cano fue Gloria Camila, sin embargo, tras su ingreso al nuevo reality de Telecinco su padre quedó una vez más a la deriva.

Ana María Aldón desveló los detalles de su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

José Ortega Cano rompe el silencio

Tras la entrevista en la que Ana María Aldón desveló lo que era un secreto a voces en su matrimonio, la atención se centró de lleno en los movimientos que el maestro realizó en los últimos días. Hasta ahora la prensa no había conseguido ni un mínimo comentario por parte de Ortega Cano.

Sin embargo, en las últimas horas, fueron los reporteros de Telecinco quienes en exclusiva obtuvieron las primeras declaraciones de José Ortega Cano tras la entrevista en la que la diseñadora derrumbó su imagen. Si bien fue muy acotada la respuesta, el torero aseguró que se encuentra bien.

José Ortega Cano y su segunda oportunidad a punto de derrumbarse

José Ortega Cano creía que tras el fallecimiento de Rocío Jurado su vida amorosa se había terminado, sin embargo, fue en 2012 cuando conoció a Ana María Aldón y allí comenzó su historia de amor, muy alejados de los conflictos hasta la primavera de este año cuando se desató la crisis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias