JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, su último percance de salud en medio de la crisis con Ana María Aldón

El torero español reapareció para confirmar las dudas.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 03:00

José Ortega Cano reapareció este martes a las afueras de su domicilio y confirmó a la prensa su último percance de salud, en medio de sus crisis matrimonial con la colaboradora Ana María Aldón. El torero compartió unas palabras con los reporteros de Telecinco y les comentó que se encuentra afónico, una afección muy reciente y de la cual no se tenía datos hasta el momento.

José Ortega Cano acusó una nueva afectación de salud. Fuente: (Instagram)

Estoy bien, un poco afónico

La reportera Leticia Requejo se encontraba en la puerta de la vivienda en la que solo vive el torero y reveló que en horas de la mañana el marido de Ana María Aldón recibió dos visitas. “La primera, la de un técnico, que nos ha contado que venía a medir. De esta manera, el maestro podría estar planteándose algún tipo de reforma”, indicó la reportera.

En medio de las especulaciones y la tensión mediática que ya veníamos observando hace semanas, el torero quiso mostrarse en una actitud más relajada, después de que se diera a conocer su situación con Ana María Aldón: duermen en casas separadas, pero su trato es cordial. 

José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

Ha confirmado que está afónico.

“Es entonces cuando nosotros hemos podido ver a José Ortega Cano, que nos ha reconocido que, a pesar de todo está bien, eso sí, sin apenas voz y nos ha confirmado que está afónico", informó la periodista. Las imágenes de Telecinco también han confirmado la cercanía del Maestro con David, el novio de Gloria Camila, quien no ha dudado en visitar a su suegro, posiblemente para vigilar que se encuentre bien. 

¿Quién es Ana María Aldón?

Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. Ella se ha desempeñado como colaboradora televisiva y poco a poco ha ido incursionando en el mundo del diseño y textiles. Su crisis matrimonial con el torero español la ha puesto en el centro de la polémica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias