VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias vuelve al lugar donde Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger habrían sido felices

La hija del intérprete español derribó todos los estándares.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:30

Este que finaliza parece ser una de los mejores veranos de Victoria Iglesias, quien se ha paseado por varios destinos paradisíacos estas semanas y que ha demostrado cuánto le apasionan las actividades al aire libre. La hija del Cantante Julio IglesiasMiranda Rijnsburger ha dejado salir su espíritu más aventurero.

Victoria Iglesias. Foto: (Imagen de archivo)

Esta semana, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger continúan disfrutando de sus días de descanso en España, un verano inolvidable que de seguro les recuerda las épocas de su infancia, cuando toda la familia pasaba largos veranos a orillas del mediterráneo y donde la pareja conformada por la exmodelo y el intérprete español habrían pasado sus momentos más felices. 

Mientras que Cristina ha preferido mantener un perfil bajo y pasar desapercibida, su hermana Victoria Iglesias ha hecho todo lo contrario y se ha propuesto sacarle el máximo partido posible a su verano en el país nativo de su padre. La hija de Julio Iglesias visitó Marbella y poco después tomó rumbo a Turquía, donde pasó unos días muy divertidos, así lo mostró en sus redes sociales. Asimismo, viajó a Ibiza y desde allí compartió algunas imágenes luciendo un espectacular dos piezas con un paisaje de mucho sol.

Victoria Iglesias disfrutando del verano. Foto: (Imagen de archivo)

La foto causó revuelo en sus redes sociales y hasta su madre Miranda Rijnsburger reaccionó a la fotografías con un elogio traducido en un par de corazones con la iniciales de España "Es". Su padre también reaccionó y le dio un "like" a la publicación de su hija. 

Victoria Iglesias se estaría interesada en ser modelo. Foto: (Imagen de archivo)

Aunque Victoria Iglesias ha dejado claro que la moda y el diseño siguen estando en los planes a futuro, mientras tanto, aprovecha su pasión por la naturaleza y los animales; en sus redes sociales ha demostrado que prefiere los parajes soleados y disfrutar de ellos junto a sus seres queridos cuando su agenda se lo permite. Su estancia en Marbella e Ibiza han dejado por sentado lo mucho que le apasionan los deportes acuáticos y lo mucho que disfruta momentos de relax junto al mar. 

¿Quién es la madre de Victoria Iglesias?

Miranda Rijnsburger es una exmodelo nacida en países bajos, que se convirtió en la inseparable de Julio Iglesias desde 1990 cuando se conocieron. Ambos tuvieron cuatro hijos: Miguel Alejandro, las gemelas, Cristina y Victoria Iglesias, y Guillermo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias