MARÍA GARRALÓN

María Garralón confirma lo que muchos suponían sobre "Verano Azul"

La actriz cumple medio siglo de carrera.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:15

La muy querida actriz María Garralón estuvo de paso por el teatro para disfrutar de la obra “Palabras encadenadas”. Aquella fue la ocasión perfecta para conocer sus proyectos más recientes, además de recordar sus trabajos más legendarios e inolvidables en la televisión española. 

En exclusiva con "Europapress", la actriz que dio vida a Julia en “Verano azul” contó con emoción que este verano cumplirá medio siglo de carrera artística. María Garralón en todo este tiempo no se conformó con la televisión, sino que experimentó en el cine y también en el teatro. Esos escenarios le hicieron acumular muchos recuerdos y admiración del público que la sigue desde sus comienzos en la pantalla chica. 

Son muchos años, con lo cual ahora estoy más relajada y lo que quiero es hacer es cosas que de alguna manera me impacten, me impresionen, me emocionen y que me hagan sentir cosas. 

María Garralón en "Verano azul". Fuente: (Imagen de Archivo)

A esta razón se debe la ausencia de años en los escenarios. La madurez llegó para María Garralón, y ella misma entiende que es momento de andar con pausa y aceptar solo proyectos que la estimulen en esta etapa dorada de su vida. Aún así, la actriz recordó su paso por "Verano azul" con el cariño de siempre.

Fue una época muy bonita, de mucha ilusión.

María Garralón. Fuente: (Instagram)

50 años de brillo en todos los escenarios 

María Ángeles Garralón Pérez nació en Madrid en 1953 y a sus tiernos 20 años ya su rostro conquistaba la televisión local en la serie “Los pajaritos”. Su éxito llegó en 1980 con el papel de Julia en “Verano azul”, transmitida por TVE. 

En el cine, María Garralón, también tuvo éxito con títulos como “Soldadito español”, “El chocolate del loro” y “La Espina de Dios”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias