GLORIA CAMILA

Gloria Camila no contiene la emoción y habla sobre el difícil presente de José Ortega Cano

La colaboradora de televisión intenta mantenerse al margen.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:36

La crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano es el tema que está presente en las portadas de todas las revistas del corazón y en los platós de televisión. El enfrentamiento de la diseñadora y Gloria Camila desató un escándalo que terminó por desenmascarar los problemas que existían a nivel pareja y que Ana María y el diestro decidían dejar de lado.

José Ortega Cano deja reflejado ante la prensa el mal momento que atraviesa y es que no consigue que los reporteros le den un respiro es por ello que el hartazgo ante la presión mediática hizo que el padre de Gloria Camila estallará ante las cámaras en más de una oportunidad.

Por su parte, la colaboradora de televisión busca alejarse una y otra vez de las polémicas que enfrenta José Ortega Cano en su matrimonio, es por ello que aceptó ingresar al nuevo reality de Telecinco, en el que permanecerá por al menos dos meses lejos de diestro y los escándalos que por estas horas lo rodean.

Gloria Camila aceptó la nueva propuesta de la cadena televisiva para ingresar a un reality. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, las últimas declaraciones de la colombiana encendieron las alarmas y es que Gloria Camila confesó estar bajo tratamiento psicológico, si bien ella desdramatiza sus palabras asegurando que siempre fue una prioridad en su vida la salud mental, hoy siente que la situación a la que ve expuesto a su padre la sensibiliza de una manera que jamás imaginó y deja en evidencia su emoción.

Gloria Camila deja en claro que encuentra en este nuevo proyecto una vía de escape que tal vez sea la línea que José Ortega Cano necesita para conseguir la paz, pues el diestro tendría la oportunidad de concentrarse en su presente y no estar al pendiente de los ataques que su hija recibe a diario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias