ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio aclara los rumores sobre su supuesto encuentro con Kiko Hernández

La nieta de María Tersa Campos reveló si logró hacer la paces con el colaborador.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:15

Kiko Hernández ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, cuando se ha apartado de su silla en Sálvame y se presume que habría amenazado a la directiva de Telecinco con abandonar el programa, todo después de que se difundieran unas fotografías del colaborador. 

Alejandra Rubio junto a su tía y abuela María Teresa Campos. Foto: (Instagram).

En medio de este contexto ha surgido otra polémica que involucra a Alejandra Rubio, y es que se habría asegurado que la hija de Terelu Campos se habría reunido con Kiko en casa de su abuela María Teresa campos, para hacer las paces son él, luego de varios encontronazos que han protagonizado en el plató. 

La relación de Alejandra Rubio y Kiko Hernández no es la más cordial y la joven influencer ha manifestado su parecer sobre el veterano colaborador, ella no cree que guarde tanto cariño a su familia como lo dice y no ha dudado en exponerlo públicamente. Pero recientemente Alejandra ha dado un paso más adelante en medio de los rumores, y ha desmentido por completo todos los rumores. 

Alejandra Rubio. Foto: (Instagram).

“Yo fui a ver a mi abuela, como hago siempre, y de verdad, no quiero hablar mucho de este tema, ya lo dejé claro el otro día”, señaló Alejandra Rubio en su última declaración televisiva. 

La decisión de Alejandra Rubio

En encuentro de Alejandra Rubio con Terelu Campos fue de los más polémicos que ha protagonizado la joven, y en esa oportunidad quiso ser muy sincera ante las cámaras. “No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere”, comenzaba diciendo Alejandra Rubio a Terelu Campos.

Kiko Hernández. Foto: (Instagram).

Posteriormente aclaraba de manera contundente que no quería tener cerca, bajo ninguna circunstancia a Kiko Hernández. “Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel. Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona”.

¿Quién es Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio es hija de la colaboradora Terelu Campos y nieta de la veterana periodista María Teresa Campos, en los últimos dos años ha tenido gran exposición pública por sus participaciones en los platós de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias