MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá confirma lo que nadie se atrevía sobre Miguel Bosé y Nacho Palau

La periodista no se guardó nada.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:08

Desde que Nacho Palau anunció, hace apenas unas semanas que, transita por uno de los momentos más delicados de su vida al enfrentarse a la misma enfermedad que padeció su madre en el pasado: cáncer de pulmón, su realidad cambió por completo y son incontables las informaciones que circulan a diario al respecto de su verdadero estado. Una situación que mantendrían en vilo a Miguel Bosé según la propia Mercedes Milá

La expareja de uno de los cantantes más queridos y a su vez polémicos de España, tras su paso por Honduras al convertirse en el semifinalista de “Supervivientes” anunció a través de sus redes sociales que se encontraba esperanzado y con muchas ansias de poder continuar su vida venciendo esta enfermedad que pone en jaque su futuro. De hecho, desde hace varios días el escultor se encuentra ingresado en el nosocomio para recibir el tratamiento apropiado para una pronta recuperación. 

Nacho Palau recibió con éxito las primeras sesiones de quimioterapia. Fuente: (Foto de Archivo).

Hasta el momento no trascendió si Miguel Bosé mantuvo o no contacto con Nacho Palau al salir a la luz su delicada situación, pero, como era de esperarse, quien sí se pronunció al respecto y confirmó lo que muchos sospechaban sobre el compositor fue su amiga personal, nada más y nada menos que Mercedes Milá. Cabe resaltar que la periodista presentó su programa “Mila y Levy” en el Festival de Vitoria este último viernes. 

Mercedes Milá confirma lo que muchos sospechaban sobre Miguel Bosé

“Miguel debe estar muy tocado, por supuesto. No sé si lo ha dicho porque no lo he visto, pero imagino que, por sus hijos, por él mismo, son momentos muy duros”, desveló Mercedes Milá este pasado viernes ante los reporteros de Europa Press al ser consultada sobre el cantante. De hecho, la presentadora confesó que desde hace tiempo no mantiene relación con su confidente, pero, para sorpresa de muchos, sí con Nacho Palau de quien está al pendiente constantemente. 

Con miguel no he estado al habla, ni siquiera sé que ha vendido su casa en Madrid, me lo acaba de decir un compañero. 

“De Nacho tengo comunicación a través de Cristian porque me responde a los mensajes que yo le mando, sea por Instagram o un WhatsApp. Estoy bastante al día y me da una pena horrorosa. Tanto fumar, al final tienes cáncer de pulmón, por supuesto”, concluyó Mercedes Milá, dejando al descubierto su lado más vulnerable al confesar sus sentimientos respecto del bache en la salud del escultor y expareja del intérprete de "Morena Mía"

Mercedes Milá, vuelve a la carga 

Mercedes Milá a sus 71 años, transita por un gran momento laboral, ya que presentó en el Festival de Vitoria “Mila y Levy” un programa que tendrá como protagonista al actor William Levy, quien se someterá a una entrevista única que saldrá a la luz a través de la plataforma de Movistar Plus el lunes 12 de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias