XISCA PERELLÓ

Xisca Perelló en el momento más decisivo ante la ausencia de Rafa Nadal

La llegada del bebé podría adelantarse.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:21

Xisca Perelló se encuentra en su semana 31 de embarazo, ingresada en una clínica privada en Palma por complicaciones inesperadas que podrían adelantar la llegada del primer hijo; si esto ya resulta angustiante, mucho más lo es cuando Rafa Nadal se encuentra en Estados Unidos, en medio de un torneo profesional, barajando sus prioridades ante un escenario que ni él ni su pareja de más de una década se imaginaron. 

Cuando al tenista más prodigioso de los últimos tiempos se le consultó sobre si sus prioridades cambiarían luego de la llegada de su primer varón, él respondió desafiante que su carrera profesional no se vería alterada. Semanas después, ante el inicio de algunas complicaciones para Xisca Perelló, su discurso cambió. 

Necesito volver a casa. Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender. Ahora es el momento de tener el primero hijo y confiar en que todo salga bien.

Estas palabras de Rafa Nadal, pronunciadas luego de su derrota frente al estadounidense Frances Tiafoe, el pasado lunes, hoy parecen una suerte de augurio ante la situación que vive Xisca Perelló, internada desde hace días en una clínica privada de Palma, bajo estricta vigilancia médica según informó el medio La Razón, hace pocas horas. 

Xisca Perelló, Rafa Nadal y su hermana Maribel. Fuente: (Twitter).

Hasta el regreso del tenista a España, la persona más allegada a la futura madre es Maribel, hermana de Rafa Nadal y sostén familiar más íntimo en estos momentos, en los que la privacidad parece ser más que una necesidad. El citado medio también detalló que Xisca Perelló tuvo que cambiar de planes a último momento, pues cuando pensaba que su primer hijo vería la luz en el hospital público Son Espases de Palma, tuvo que huir de ahí debido al asedio de la prensa y supuestos informantes de la institución que violaron el código de privacidad solicitado por la pareja. 

Aunque la fecha estimada para el parto era octubre, estos imprevistos que no han sido los primeros, pueden ser una señal para que el primer hijo entre Xisca y Rafa Nadal nazca este mismo mes de septiembre. 

Xisca Perelló. Fuente: (Twitter).

El hijo de Xisca Perelló y Rafa Nadal nacerá en Palmaplanas

La Razón destacó que Xisca Perelló se encuentra internada en la clínica privada Palmaplanas, en donde finalmente nacerá su primer hijo bajo estricta confidencialidad y cuidados vip, que incluyen habitación aislada con posibilidad de ingreso por ascensor privado, sin ninguna posibilidad de que personas ajenas a la familia de Rafa Nadal o su esposa ingresen. 

Mientras Rafa Nadal toma una decisión definitiva sobre abandonar el US Open en Nueva York o seguir con su agenda deportiva sin ningún tipo de alteraciones, las únicas personas que han visitado a Xisca Perelló son su cuñada Maribel y Carolina Cerezuela, la presentadora y amiga cercana de la pareja. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Twitter).

Xisca Perelló, la compañera de Rafa Nadal en todo momento 

La esposa de Rafa Nadal ha mantenido su perfil muy bajo desde el primer año de relación con el tenista. Siempre compañera de torneos y compromisos profesionales, Xisca Perelló ha sabido entender que la prioridad más valiosa para su esposo era el tenis. 

Ahora que nacerá su primer hijo y que el tenista reflexiona sobre su futuro, quizá sea también la oportunidad ideal para que la pareja inicie un nuevo camino juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias