RAFA NADAL

Rafa Nadal, la demoledora confesión que revela el verdadero estado de Xisca Perelló

El tenista ha roto el silencio acerca de la internación de su esposa.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:15

Rafa Nadal ha sido muy cauteloso al cuidar de su vida personal y referirse a su esposa, Xisca Perello. En estos momentos, en los que la mujer del tenista atraviesa una internación médica, Nadal ha tenido que confesar cómo lleva esta etapa al estar lejos de España, en medio de las competiciones de US Open de Nueva York.

Rafa Nadal habla sobre Xisca Perelló desde Estado Unidos. Foto: (Imagen de archivo)

El tenista español ha confesado que pasa un momento difícil de manejar en lo personal, pero también en lo profesional, luego de las varias lesiones que ha sufrido en los últimos meses. 

"Hay que ser realistas y valorar por lo que he pasado estos últimos tiempos", dijo acerca de sus lesiones, para luego entrar en el plano personal. "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí, y tengo que ir gestionando todo", dijo el tenista, en referencia al ingreso a finales del mes pasado de Xisca Perelló, que atraviesa la semana número 31 de su embarazo. 

Mi mujer está bien.

La aclaración de Rafa Nadal sobre Xisca Perelló

Sin embargo, Rafa Nadal ha querido aclarar que su esposa se encuentra estable, contrario a como se ha difundido en otros medios. "Por mucho que salieran según qué tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien. Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa", explicó.

Rafa Nadal habla sobre Xisca Perelló. Foto: (Imagen de archivo)

Las declaraciones las hizo en rueda de prensa, después de un intenso partido en 'Grand Slam'. "Llevamos unos meses difíciles con muchas cosas que hemos tenido que ir manejando de la manera que se ha podido", reiteraba. 

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019 en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias