AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos dan un inesperado paso que consolidaría su relación

El matrimonio vive un tiempo único.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:30

Eran muchas las personas las que creían que Amelia Bono y Manuel Martos eran la pareja ideal. Se mostraban felices por las redes y en público, pero la realidad era otra puertas adentro. En junio de 2021 rompieron y acapararon la atención de la prensa. Se preguntaban cuál había sido el motivo, pues ninguno dijo nada, solo pasó, pero desde el momento de la ruptura se mantuvieron cerca. Se dieron un espacio y luego de un año volvieron a sorprender con una reconciliación por todo lo alto.

La influencer y el músico se dieron una segunda oportunidad. Celebraron sus 14 años de matrimonio, como si nada hubiese pasado. Es más, se han repotenciado el uno al otro y se volvieron a mirar a los ojos con mayor profundidad. Este verano encontraron la dicha y la han pasado de maravilla junto a sus hijos.

Amelia Bono en Segovia. Fuente: (Instagram).

Tal y como nos tiene acostumbrados, a Amelia Bono le encanta compartir por sus redes la felicidad de este momento. Ella y el productor musical volvieron a ser lo que eran antes de la separación, pero esta vez con mayor compromiso y amor con sus cuatro hijos Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. Aprovechan al máximo el tiempo y los días largos con ellos a pesar de haber iniciado el colegio.

El matrimonio recientemente visitó Segovia y su monumento más icónico: el acueducto. Amelia Bono hizo una crónica en imágenes del paseo en la que aparece Manuel Martos y tres de sus cuatro hijos, una en que aparece ella al lado del acueducto, otra en la que Manuel va de la mano con sus pequeños y una del cochinillo que degustaron en uno de los restaurantes más típicos de la ciudad.

Manuel Martos con sus hijos de paseo. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Manuel Martos fue entrevistado hace unos días y confirmó que su relación va viento en popa y como si esto no fuera suficiente, realzó con una frase su reconciliación.

Todo fantástico, gracias.

La agonía y la resurrección

Después de 13 años de matrimonio, Amelia Bono y Manuel Martos pusieron fin a su relación. Se distanciaron durante un año y en junio de 2022 dejaron la agonía atrás y resucitaron su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias