CARLA VIGO

Carla Vigo, la confesión sobre su presente laboral que descolocaría a la Reina Letizia

La actriz no quiere perder más el tiempo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:12

Carla Vigo, tras la cancelación de la nueva obra teatral de Rafael Amargo, vio su carrera profesional en jaque, por este motivo, la sobrina de la Reina Letizia buscó la manera de poder aumentar sus ingresos y solventar todo tipo de gastos que tenga. Tanto es así que la prima de la Princesa Leonor dejó al descubierto su faceta más desconocida, hasta ahora. 

La familiar de Su Majestad, con el paso del tiempo, fue ganando fama por mérito propio y así consiguió desmarcarse de la imagen de su tía. Si bien en el pasado fue la protagonista de incontables portadas en los diversos medios de comunicación por determinadas polémicas, ahora, su vida, tanto privada como profesional, están al margen del ojo de la tormenta mediática. 

Carla Vigo deslumbró con su actuación en "Yerma", obra teatral de Rafael Amargo. Fuente: (Foto de Archivo).

Carla Vigo y una faceta desconocida para aumentar sus ingresos

Carla Vigo es una de las personalidades destacadas del ambiente artístico que Rafael Amargo cada vez que tiene oportunidad pone al frente de una puesta en escena, sin embargo, tras el revés que sufrió el último espectáculo teatral, la actriz debió recurrir a un trabajo poco frecuente: repartiendo propaganda de una compañía eléctrica

“Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero”, confesó Carla Vigo a la revista Pronto durante una exclusiva brindada, donde la sobrina de la Reina Letizia detalló la difícil situación económica por la que atraviesa. 

Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí, de momento. 

Carla Vigo prefiere guardar silencio y no hacer referencia a su vínculo actual con la Reina Letizia. Fuente: (Foto de Archivo).

Remarcó la intérprete dejando al descubierto su lado más vulnerable al confesar que nunca pierde las esperanzas de que su situación actual cambie y pueda independizarse por completo. Sin embargo, pese a que Carla Vigo dedique parte de su tiempo en el reparto de propaganda, actualmente también está enfocada en un cortometraje que la tiene como protagonista: “Cambio de planes”. Cabe destacar que, la prima de la Infanta Sofía prefiere no hacer declaraciones en público sobre la Reina Letizia ni de sus seres queridos, ya que “no le gusta contar cosas de su familia”. 

Carla Vigo, una carrera prometedora 

Carla Vigo, de tan solo 21 años, consiguió, gracias a su talento y carisma, una fama con peso propio sin tener que recurrir a ventilar las intimidades de la Familia Real. Con más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la actriz está enfocada en los proyectos laborales de la mano de Rafael Amargo, su padrino de profesión.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias