EVA GONZÁLEZ

Eva González deja mal parado a Fran Rivera al desconocer su nueva faceta alejada de las plazas

Su distracción le jugó una mala pasada.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:35

Hace pocas semanas, Fran Rivera sorprendió en una nueva faceta alejada de los toros que le hace mucha ilusión y que no se había animado a compartir fuera de su círculo familiar. Cuando a su cuñada Eva González le preguntaron sobre esta pasión desconocida, ella pareció no reconocerla dejando abierta la duda de si realmente haya futuro para él fuera de las plazas. 

La presentadora de La Voz se encuentra en un dulce momento de su carrera, ante el inminente regreso del programa de talentos musicales. Acompañada de Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco, la cuñada de Fran Rivera lució emocionada por su presente. 

Durante su regreso al talent show, Eva González agradeció a la producción de Antena 3 por seguir apostando por ella, desde su primera conducción del programa en 2019. Frente a las cámaras de Gtres, la esposa de Cayetano Rivera también se animó a hablar sobre su familia y el regreso a clases de su pequeño hijo que aún no termina de adaptarse a la escuela. 

Eva González. Fuente: (Instagram).

Hubo una pregunta que tomó por sorpresa a Eva González y que pondría en duda la nueva faceta de Fran Rivera, fuera de las plazas de toros. Así, cuando a la cuñada del torero le consultaron sobre su pasión por la música y el futuro de su nueva banda, la reacción rápida de ella fue “¿Qué es eso?”, como si desconociera de la existencia de la nueva etapa como cantante del hermano de Cayetano Rivera

No se dedica a la música, es un hobbie, se lo pasa bien y disfruta. 

Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Eva González reivindicó la ilusión de Fran Rivera, aunque no se mostró del todo convencida de que fuese algo más que un pasatiempo divertido para el torero. 

Sin embargo, las imágenes que circularon sobre Fran Rivera tocando la guitarra y entonando unas rumbitas, mientras su hija y parte de los asistentes a la gala benéfica Starlite, celebrada en Marbella el pasado mes de agosto, abrieron todas las posibilidades de un futuro fuera de las plazas para el cuñado de Eva González. Ya el tiempo se encargará de dar la razón o no a “Una y nos vamos”, el grupo musical que el torero conformó con sus amigos músicos. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Eva González, tres años siendo el rostro de “La Voz”

La actriz, presentadora y Miss España 2003 se ha ganado un lugar en la televisión española, desde que en 2019 asumiera la conducción del programa de talentos en todas sus versiones, la clásica, la kids y la senior. 

Casada con Cayetano Rivera desde el 2015, gozan de una relación estable junto a su único hijo, nacido en 2018.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias