FRAN RIVERA

Fran Rivera y la inesperada decisión de última hora que podría empañar su futuro

El diestro se puso al hombro uno de los eventos taurinos más importantes de España.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:30

Una vez más el nombre de Fran Rivera resonó en el mundo taurino, en esta oportunidad el diestro estuvo al frente de la organización de la tradicional corrida Goyesca, una de las tradiciones más importantes para su familia y para la tautomería.

Según los trascendidos, la convocatoria que realizó el padre de Tana Rivera refleja el gran trabajo que hizo a la hora enfrentarse a este evento, recibiendo el apoyo incondicional de la Real Maestranza de Caballería de Ronda quienes aseguraron vestir sus mejores galas para lo que sería una novillada sin picadores, donde lo primordial es mantener viva la tradicional Corrida Goyesca. Según lo informado en la cartelera los protagonistas de las últimas corridas serán Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Fran Rivera junto a sus hijos disfrutando de las tradiciones del mundo taurino. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, existe un motivo que empaña el buen trabajo realizado por el hijo de Paquirri, y es que, según los trascendidos, la decisión que habría tomado Fran Rivera, marcaría un antes y un después en las celebraciones de la Goyesca.

Fran Rivera y el revés que lo llevó a truncar sus planes

Cuando todo parecía marchar de maravilla en la corrida Goyesca que celebra en Ronda, Málaga, sin embargo, la decisión que habría tomado en las últimas horas la expareja de Eugenia Martínez de Irujo podría empañar lo que hasta ahora es uno de los eventos del mundo taurino más tradicional. Fran Rivera canceló la fiesta que año tras año se celebra en la finca de los Rivera. El hijo de Carmina Ordóñez y Lourdes Montes, se habían convertido en los anfitriones de la fiesta “post Goyesca” en El Recreo de San Cayetano, el que fuera el hogar de su abuelo Antonio Ordóñez.

Fran Rivera tiene el apoyo incondicional de su hija, Tana quien bailó al ritmo de su música en una de las noches más inolvidables de esta celebración. Fuente: (Instagram).

Según los trascendidos, la decisión del torero habría llegado como consecuencia de la falta de patrocinio. Todos los años un conocido empresario gaditano, era quien ponía el dinero de esta fiesta y costeaba el importe de los invitados, pero de manera inesperada el empresario se negó a aportar la suma acordada a última hora.

Fran Rivera y un legado que mantiene vivo

Fran Rivera, nacido el 3 de enero de 1974 en Madrid, nacido de la unión de Paquirri y Carmina Ordóñez trae en su sangre las tradiciones de la tautomería, por lo que es una de las figuras más importantes de este ámbito.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias