GLORIA CAMILA

Gloria Camila, el testimonio más demoledor sobre su relación con Kiko Jiménez

Las lágrimas delataron lo que sigue vivo en su corazón.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:51

Pocas veces se le ve llorar y mucho menos frente a cámaras. Si una característica distingue a Gloria Camila es su discurso desafiante, en el que siempre parece estar alerta, pero hay una persona que aún es capaz de sacarle esta postura de seguridad. Después de cuatro años, sigue siendo Kiko Jiménez

Los días en “Pesadilla en el paraíso” están siendo para la hija de José Ortega Cano una verdadera catarsis. Esa idea que ella tenía de desconectarse entre animales, pasto y cielos azules, no está siendo tan romántica como esperaba. 

Ya la semana pasada Gloria Camila tuvo su primer revés con Pipi Estrada al ser consultada por el drama entre su padre y Ana María Aldón. Ahora, fue un dardo de Xavier Font el que le llegó directo al corazón y la hizo sincerarse como nunca lo había hecho, sobre su ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco).

La pareja que estuvo junta por más de cuatro años, rompió en 2019 y desde entonces, Kiko Jiménez encabezó una serie de declaraciones que dejaron muy mal parada a Gloria Camila. Acompañado de su nuevo amor, Sofía Suescun, el colaborador de televisión aprovechaba cada oportunidad para desvelar detalles de la vida privada de su ex sin su consentimiento. 

“Era muy maja” y con “buen fondo”, con estos calificativos Xavier Font le aseguró a Gloria Camila que su ex la recordaba y ella saltó indignada: “¿Después de todo lo que ha dicho y hecho va a decir que tengo buen fondo?”

Para Gloria Camila, la ruptura con Kiko Jiménez fue determinante para ella. Tanto así que le agradece de algún modo todo el dolor, porque al superarlo alcanzó su dependencia emocional y es capaz de sentirse segura de participar en “Pesadilla en el paraíso”. 

Yo me quería morir, esta todos los días en mi casa temblando y llorando. Me quedé en 46 kilos.

Kiko Jiménez y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras y unas visibles lágrimas, la hija de Rocío Jurado confesó que sí, que aún extraña los días vividos con Kiko Jiménez pero que ahora es consciente de todo el daño que le hizo al “compartir lo que le has contado en confianza, o exagerar o mentir, por dinero”. 

Con esta confesión, muchos vieron una cara oculta de Gloria Camila, que ha recibido críticas por parecer fría y distante en relación a la situación sentimental que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón. Luego de escucharla, quizá, se le pueda atribuir esta coraza a todo el trabajo personal realizado con ayuda de su psicólogo y demás terapeutas. 

Gloria Camila, la que muchos creen “la mala de la historia”

La joven diseñadora nació en Colombia y es la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Su imagen en los medios se ha visto manchada por la supuesta responsabilidad de la crisis que vive su padre con su actual pareja, con quien comparte título como diseñadora de modas, aunque tengan visiones y gustos muy distintos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias