MARÍA PATIÑO

María Patiño responde a las duras críticas de un personaje muy cercano a Isabel Pantoja

Es una desconocida para la conductora.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 05:45

Una figura muy cercana al entorno familiar de Isabel Pantoja viene dando de qué hablar en las últimas horas. Utilizando las redes sociales como soporte, esta mujer hasta los momentos de muy bajo perfil, se descargó en contra de María Patiño, conductora de “Sálvame”. 

“Enferma” y “Obsesiva” fueron dos de los calificativos más ligeros recibidos por la conductora en plena transmisión, en directo para el programa “Socialité”, en el que le advirtieron que habían más críticas, pero que al ser tan fuertes tuvieron que inclinarse por la más light, según ellos. 

Tranquila y muy atenta a la nota, María Patiño escuchó parte de las críticas y respondió manteniendo respeto por Isabel Pantoja y su familia, con quienes aunque no comparta opiniones, por ética periodística eligió mantener distancia. 

Qué enfermedad tan grande y que obsesión tienes con esta familia. Háztelo mirar. 

Romina, muy cercana a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Estas son declaraciones de Romina Scuteri, novia del hermano más desconocido de Isabel Pantoja. Hablamos de Juan, quien por muchos años estuvo bajo el anonimato y ahora, apoyado por su pareja de más de 10 años, volvió por todo lo alto; no solo con estas acusaciones a María Patiño sino por las últimas imágenes que ha compartido desde Cantora con Romina. 

Se desconoce si Isabel Pantoja está al tanto de esta exposición de su vida privada que implica conocer el interior de Cantora, su cocina y hasta los platillos que suele desayunar, acompañada de su hermano y Romina, protagonista principal del suceso, pues es a través de sus redes sociales que se han compartido las imágenes y desde donde lanzó sus dardos a la presentadora de Mediaset. 

Juan, el hermano desconocido de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Aunque la cuenta de Romina es privada, sus comentarios a María Patiño circulan por varios medios de la televisión española que se percataron de la situación. Para la conductora no se trata de una noticia importante, pues para ella Romina es una desconocida que “por ahora” no le interesa. 

“No estoy a favor de que los medios publiquen estos insultos porque se produce un efecto dominó y se le da publicidad y se provoca un efecto mucho mayor de lo que es en realidad”. Así se ha expresado María Patiño en la transmisión de “Socialité”. 

Provoca un efecto mucho mayor de lo que es en realidad.

María Patiño. Fuente: (Instagram).

Una teoría que compromete al hermano de Isabel Pantoja 

Para la producción del programa de Mediaset, detrás de estas críticas a María Patiño hay una figura estelar y es Juan Pantoja, hermano de la coplera que nunca ha tenido ningún tipo de estima por la conductora, debido a sus opiniones sobre Isabel Pantoja y sus acciones.

Para María Patiño la hipótesis no queda descartada. Para ella, el regreso del hermano de la Pantoja a los medios sería una oportunidad perfecta para conocer más de su vida, saber a qué se dedica y demás. Así pues, para la conductora no se trata más que de un episodio sin importancia que ella lo toma para levantar la voz sobre el tratamiento que estos insultos reciben en los medios, en especial “los digitales”. 

¿Quién es Romina Scuteri?

Es poco lo que se sabe de esta mujer. Compañera de Juan Pantoja por más de 10 años, en los últimos días ha publicado fotografías, vídeos y mensajes alusivos a Cantora, propiedad en disputa por Isabel Pantoja, que siempre se ha mantenido en secreto de cara a las cámaras de los medios españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias