ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco delata un gesto que Rosa Benito jamás olvidará

La hija de “La más grande” sigue narrando sus verdades.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:24

Una vez más el testimonio de Rocío Carrasco genera polémicas, si bien muchos ya conocen al detalle los incidentes que la hija de Rocío Jurado está desvelando, aún son muchas las máscaras que caerán al finalizar el documental, es por ello que nadie quiere perderse ni un detalle de lo que se revela en el documental que emite Telecinco.

En esta oportunidad es Rosa Benito la gran protagonista, el vínculo entre la colaboradora de televisión y la esposa de Fidel Albiac viene siendo muy tenso, al punto que la madre de Chayo Mohedano quedó expuesta en más de una oportunidad por no resistir a los archivos donde se contradice en sus declaraciones.

Lo cierto es que cuando parecía que la heredera universal de Rocío Jurado no tenía piedad por nadie, sorprendió con las declaraciones en las que se refiere a Rosa Benito dejando en claro que jamás olvidará cómo es que la expareja de Amador Mohedano actuó a favor de su madre.

Rocío Carrasco no muestra piedad a la hora de hablar de su familia mediática. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco no da respiro

Cuando se anunció este proyecto televisivo el clan Mohedano tambaleaba, en el afán de defender a las figuras más importantes del clan, Rosa Benito terminó del lado de José Ortega Cano. En este punto se concentra la madre de Rocío Flores cuando habla de la madre de Chayo Mohedano, asegurando que jamás olvidará que cuando el nombre de Rocío Jurado era manipulado con mentiras, ella fue la única que alzó la voz defendiendo a la cantante.

 Rosa más que Amador ha dado la cara por mi madre. Y la ha dado como una gata. Eso lo he vivido yo.

Sorpresivamente, con el paso del tiempo Rosa quedó en la vereda donde su incomodidad es evidente, pues no era su intención defender al diestro, más bien esa es la línea que se sigue en este clan. Sin embargo, Rocío Carrasco deja en claro que su tía hace esto no por convicción, sino para no quedar fuera de la familia.

Creo que no lo hace con ganas, no lo hace de corazón porque sabe que no es así. Lo hace con otro interés.

Rocío Carrasco, la heredera de una memoria que no se apaga

De un tiempo a esta parte, Rocío Carrasco se convirtió no solo en el dolor de cabeza de Antonio David Flores, José Ortega Cano y el clan Mohedano, sino también en la voz que asegura que no descansará hasta cumplir con su objetivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias