BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote defiende a Víctor Janeiro, tras un vil comentario de Marta Peñate

La esposa de hermano de Jesulín de Ubrique no pudo quedarse callada.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:40

El ingreso de Víctor Janeiro al reality "Pesadilla en el paraíso" ha expuesto nuevamente de manera mediática a su esposa Beatriz Trapote, que en los últimos meses ha querido mantenerse alejada del foco mediático; la cuñada de Jesulín de Ubrique ha querido enfocarse en cuestiones familiares y en los negocios que lleva a cabo con su marido, mientras le deja él el lado público.

Beatriz Trapote. Foto: (Imagen de archivo)

Pero en esta oportunidad, la periodista ha tenido que hacer unas claras y contundentes declaraciones que quizás no estaban en sus planes, todo vino tras un comentario de la colaboradora Marta Peñate, quien criticó algunas ausencias de Víctor Janeiro en el reality. Beatriz Trapote se valió de la ironía para responder al comentario de  la colaboradora: "Bienvenida al clan", respondió en sus stories de redes sociales al comentario de Marta, que rezaba también con ironía: "Un crack, no para de generar contenido".  

Beatriz Trapote no dudó en defender su dotes aludiendo a su profesión y recalcando que Marta Peñate es de la nueva era del periodismo, a diferencia de ella que lleva más años en los medios. Así instó a Marta Peñate a ser más objetiva con las declaraciones que estaba emitiendo sobre su marido. 

Marta Peñate lanzó un comentario que no agradó a Beatriz Trapote. Foto: (Imagen de archivo)

Hay que ser objetivo, realista y verificar las fuentes

"Además, las dos somos compañeras de profesión, somos periodistas, pero yo soy ya mucho más vieja. Ojo, que dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo. En mi grupo de redactores y guionistas no he coincidido nunca con Marta, pero bueno ella es la nueva tanda del periodismo. Eso sí, un buen periodista sigue las mismas leyes siempre: hay que ser objetivo, realista y verificar las fuentes... En fin, que hablar por hablar es tontería. Así que vamos a esperar a que salgan imágenes", ha comentado Beatriz Trapote.

 Beatriz Trapote defiende a Víctor Janeiro. Foto: (Instagram)

La esposa de Víctor Janeiro quiso ser muy clara al recalcar que su esposo Víctor es uno de los que más trabaja, pues alude a que lo conoce, y resta mérito a las frases irónicas de marta Peñate. 

Conociendo a Víctor creo que es uno de los que más trabaja

"Conociendo a Víctor creo que es uno de los que más trabaja por no decir el que más. Yo soy la presidenta número uno de la defensa a ultranza de Víctor Janeiro y voy aceptando a todo el mundo que entra, esto no tiene límites, yo encantada de que vengan a mi comunidad", finalizaba Beatriz Trapote

 Beatriz Trapote defiende a Víctor Janeiro. Foto: (Instagram)

¿Quién es Beatriz Trapote?

Beatriz Trapote es una periodista española, casada con Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique. Tiene 41 años y está casada desde 2013. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias