PALITO DOMINGUÍN

Palito Dominguín desvela una información sobre Nacho Palau que Miguel Bosé jamás imaginó

La sobrina del cantante se sinceró como nunca antes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:15

No quedan dudas que la vida de Nacho Palau cambió para siempre desde que confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra batallando con una complicada enfermedad que modifica el rumbo de su vida y, las de sus seres queridos, quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos. Como no podía ser de otra manera, Palito Dominguín se sinceró y dejó al descubierto sus sentimientos más profundos respecto al momento delicado por el que atraviesa el ex de Miguel Bosé

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas que estoy atravesando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento”, con estas palabras el valenciano tras su salida de “Supervivientes” anunció que padece cáncer pulmonar, motivo por el cual comenzó con el tratamiento de quimioterapia para superar la misma enfermedad que Lola Medina, su madre, venció hace poco tiempo. 

Palito Dominguín presentó en Madrid su primera exposición. Fuente: (Foto de Archivo).

Si bien, las últimas informaciones que existen sobre el verdadero estado de salud de Nacho Palau son alentadoras, muchos de sus allegados no dudan en expresar públicamente sus preocupaciones al respecto. Este es el caso de Palito Dominguín, quien durante una entrevista con los reporteros de “Gtres”, por primera vez, se expresó sobre el revés de la expareja del intérprete de “Morena Mía”

Palito Dominguín desvela cómo Nacho Palau afronta el cáncer pulmonar

“Él está muy bien, muy positivo como hay que estar en estas situaciones. Positivo para salir adelante y para luchar con todo. Es una persona muy positiva”, confirmó la artista lo que muchos sospechaban sobre la actitud del escultor en estos complicados momentos. Asimismo, Palito Dominguín, quien presentó su primera exposición en Madrid, desveló que le pareció muy noble el gesto de Miguel Bosé al desearle lo mejor a Nacho Palau

Palito Dominguín, además, confesó cómo se encuentra la relación entre cantante con el resto de sus familiares estando viviendo en México y, por supuesto, la manera en que afectó la información sobre la salud de Nacho Palau: “Estamos todos súper bien en la familia, lo sigo diciendo todo el rato, estamos súper positivos y súper familiares. Lo hemos estado siempre, pero ahora es como muy bonito, lo dije antes, después de una pandemia, ahora queremos estar bien con todo el mundo y pasárnoslo bien, y todos estamos muy muy bien”. 

Mi tío está bien, vive en México. Me ha dado la enhorabuena por la exposición. Me hace mucha ilusión porque él es un artistazo, entonces que me dé la enhorabuena significa bastante para mí. 

Nacho Palau, su lucha más importante 

Nacho Palau después de su separación de Miguel Bosé, tras escribir una historia de amor durante 26 años, comenzó a vivir una vida totalmente diferente, enfocado en sus esculturas y, ahora, enfrentándose al cáncer pulmonar. El valenciano lejos de bajar los brazos ante el nuevo varapalo aseguró estar más optimista que nunca y esperanzado de vencer esta enfermedad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias