PAZ PADILLA

Paz Padilla sentencia con su testimonio su futuro junto a Fran Medina

La presentadora se sinceró como nunca antes.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:11

Durante muchos meses, Paz Padilla estuvo en el centro de la tormenta mediática tras su abrupta salida de Telecinco, generando muchos rumores en los diversos medios de comunicación sobre la verdad oculta de su desvinculación de “Sálvame”. Sin embargo, la presentadora a nivel personal atraviesa por el mejor momento viviendo libremente un bonito amor junto a Fran Medina

Hace apenas unos días, la gaditana regresó a la pantalla chica de la mano de Pablo Motos en “El Hormiguero”, programa donde dejó al descubierto su lado más vulnerable al desvelar sus sentimientos más profundos sobre la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, en julio de 2020: “Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca”. 

Él se fue porque no tuvo más narices que irse y yo tuve que soltarlo, que para mí fue lo más difícil que he tenido que vivir en esta vida, soltar al amor de mi vida. 

Paz Padilla disfruta de su presente junto a Fran Medina. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla desvela su verdadero vínculo con Fran Medina

Ante estas declaraciones que realizó la presentadora en el programa estrella de Antena 3, fueron muchas las críticas por parte de la audiencia que recibió Paz Padilla al estar comenzado una nueva vida junto a Fran Medina mientras aún se refiere con tanto cariño hacia Antonio Juan Vidal. Cabe destacar que, la escritora regresó al Teatro Capitol con su obra “El humor de mi vida”.

“¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto que, cuando muere el faraón, a la mujer también se la entierra con él?”, expresó Paz Padilla ante las cámaras de Europa Press cuando fue consultada sobre los dichos en su contra al estar nuevamente rehaciendo su vida junto al fotógrafo Fran Medina: “El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar. El tiempo que esté aquí quiero ser feliz”. 

De hecho, la gaditana quiso enviar un mensaje claro y conciso a quienes la juzgan por decidir ser feliz, pues considera que es mejor no prestar atención a quienes la critican por intentar dejar al dolor en el pasado, puesto que Paz Padilla confiesa que no rehízo su vida sentimental junto a Fran Medina debido a que no tuvo una vida destruida. “Lo que me alimenta es ver que la gente de mi entorno está bien, a mí no me alimenta lo contrario”. 

Siempre he sido feliz. La felicidad es algo interior que no depende de lo que te suceda. 

Paz Padilla, el regreso a Telecinco 

Paz Padilla en el pasado mes de marzo fue desvinculada de Telecinco, sin embargo, meses después regresó a “Ya es verano”, dejando al descubierto su lado más vulnerable al confesar lo que significó para ella regresar al lugar que tantas alegrías le brindó: “Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias