ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago anuncia otro hito en la tormenta que protagoniza Rocío Carrasco

Una alianza que se afianza.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:50

Rocío Carrasco atraviesa una tormenta donde ella es la única protagonista. Los indicadores apuntan que parece disfrutarlo. En las últimas semanas, ha sido Isabel Rábago la gran aliada de la hija de Rocío Jurado. Desde que analizó las claves de su entrada triunfal a Telecinco, las buenas noticias no paran. 

“En el nombre de Rocío” inició su retransmisión por la cadena Mediaset y el batacazo ha sido todo un éxito en palabras de la periodista especializada en temas de corazón. Rociíto demuestra una vez más que tiene todos los títulos a su favor para hacerle honor al que más le queda por estos días: ser la única y universal heredera de la coplera más grande de España. 

Un nuevo hito en la tormenta que ha sido Rocío Carrasco en las últimas semanas está relacionado con el que en vida era el gran sueño de Rocío Jurado. Hablamos del museo en su honor, inaugurado el pasado mes de julio en Chipiona, un evento celebrado por todo lo alto que no solo reivindica la memoria de la coplera, sino que además llena los bolsillos de su hija y del Ayuntamiento.

Según informó Isabel Rábago, la media de personas que por día visita el museo supera las 300, una cifra más que generosa si se toma en cuenta que la apertura fue hace menos de tres meses y que los boletos oscilan entre los nueve euros. Sin dudas, Rocío Carrasco y toda Chipiona continúan los festejos gracias a la bonanza que Rocío Jurado significa.

Rocío Carrasco en la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: (Instagram).

Esta noticia llega en medio de un escenario tenso para Rocío Carrasco, no solo por la responsabilidad de repasar los episodios del docudrama ahora desde la pantalla de Telecinco, sino por las amenazas de su familia mediática de avanzar con una demanda por lo que ellos consideran difamación. Para Isabel Rábago, estas advertencias tienen todas las de perder debido a las pruebas que tiene bajo su poder Rocío Carrasco

Lo de la calumnia, no lo veo y lo de la injuria, pues tampoco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Así calificó Isabel Rábago la posibilidad de que una denuncia en contra de Rocío Carrasco avance con buen pie por parte del clan de Amador Mohedano. 

Rocío Carrasco, la única heredera 

Gracias a la única hija de Rocío Jurado, el museo en su honor es una realidad. Con su apertura, administrada bajo la tutela de Rocío Carrasco, el museo ha resultado un éxito. Rociíto se mantiene activa y más comprometida que nunca en lo que es su propósito de vida: mantener la memoria de su madre viva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias