INFANTA CRISTINA

Los últimos encuentros de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que dan un giro a su futuro

Los exduques de Palma comienzan a levantar sospechas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:35

A pesar de una separación inminente, en estos últimos meses, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han mantenido reuniones que hablan del gran esfuerzo que harían ambos por tener una relación cordial a pesar de sus diferencias. Los exduques de Palma han coincidido por tercera vez en poco más de un mes. A juzgar por el número de ocasiones, se ven más que antes de separarse.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Foto: (Imagen de archivo)

El último encuentro se había dado en Ginebra, donde estuvieron juntos para visitar a su hija menor, Irene, según revela una exclusiva de la revista "Vanitatis". Dicho medio califica que la frecuencia en que Iñaki y Doña Cristina es inaudita. Asimismo, apunta a que incluso antes de separarse no se veían tanto. Esta es una señal de que las cosas podrían comenzar a cambiar a partir de ahora.

Fuentes cercanas a la revista apuntan que sus citas son cada vez más frecuentes y relajadas y que en principio responden a uno de los acuerdos a los que han llegado para mantener esa cordialidad. "Urdangarin mantiene su relación con Ainhoa Armentia pero si no fuera así, la Infanta tampoco estaría dispuesta a volver con él, puntualizan las mismas fuentes. Es alguien que le ha sido infiel y de una forma tan pública… Ha sido una humillación", comenta una de las fuentes al hacer referencia a la relación del exentrenador de balonmano con una compañera de trabajo. 

 Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo. Foto: (Imagen de archivo)

Evidentemente el mayor pilar de la Infanta Cristina son su hijos. De momento, cuando no se ha concretado el divorcio formal, ella intenta mantener un clima de cordialidad que afecta de manera positiva en el entorno de toda la familia. “Tanto ella como él lo han dado por sus hijos. Son niños educadísimos, amables, simpáticos y felices dentro de todo lo que han pasado, niños normales, y eso es gracias a sus padres”, menciona la fuente a la revista "Vanitatis". 

De momento, los dos parecen superar los malos ratos y han recuperado la sonrisa. También se presume que estos encuentros formarían parte de la negociación de términos del divorcio de la pareja.  

Los encuentros de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin levantan sospechas. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es la Infanta Cristina?

La Infanta Cristina nació en Madrid el 13 de junio de 1965, es hija de los reyes de España, Juan Carlos I y la Reina Sofía. Por ello, le corresponde el tratamiento de Alteza Real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias