MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés” y Manuel Benítez, los planes que podrían marcar su futuro

El diestro no consigue llegar a un acuerdo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:07

La historia de Manuel Díaz “El Cordobés” está marcada por su constante búsqueda de identidad. Una lucha que llevó a que su nombre sea vinculado con el de Manuel Benítez, el legendario torero que hasta el día de la fecha se mantiene firme en su posición al dejar en claro que ni la Justicia hará que modifique su pensamiento.

Afortunadamente, no solo esta situación le brindó reconocimiento al padre de Alba Díaz, sino que su desempeño en la plaza de toros reflejó la gran pasión que construyó a lo largo de los años. Lo cierto es que su gran sueño era conseguir que su padre le brindará la oportunidad de entablar un lazo y, de esta manera, hacerle frente a una historia que había quedado truncada.

Manuel Díaz "El Cordobés" se convirtió en una de las figuras más importantes del mundo taurino. Fuente: (Instagram)

Fue en 2021 que la salud de Manuel Benítez lo complicó. Si bien consiguió salir adelante, fue este el momento clave que marcaría un antes y un después en la historia del esposo de Virginia Troconis. Según los trascendidos, habría sido entonces cuando un acercamiento por parte del padre de Manuel Díaz habría ilusionado al diestro.

Manuel Díaz “El Cordobés”, la decisión que sorprendió a todos

Tras conocerse está noticia, la expareja de Vicky Martín Berrocal se mostró feliz ante la prensa y aseguró que el primer paso ya había sido dado poniendo en manos del entorno de su padre su número de teléfono para comenzar con mucha tranquilidad a entablar un vínculo. No obstante, esto nunca sucedió.

Manuel Benítez no da el brazo a torcer y se mantiene firme en su vínculo con Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Según lo informado por “Okdiario”, los planes de Manuel Díaz “El Cordobés” estarían cada vez más lejos de cumplirse. Los intermediarios que padre e hijo pusieron para gestionar el encuentro no habrían llegado a un acuerdo. Por su parte, Manuel Benítez habría propuesto “un café privado en la finca de Benítez, sin testigos, ni prensa, solos ellos dos para hablar”, lo cual no estaría dentro de lo que el diestro habría imaginado como un encuentro rodeado de condiciones. Esto lo habría llevado a negarse a esta propuesta.

Manuel Díaz “El Cordobés” mantiene un respeto único

Si bien el objetivo de Manuel Díaz “El Cordobés” aún no llegó a concretarse, no pierde las esperanzas de que su vínculo con su padre pueda darse dentro de los ideales que ambos desean cumplir, manteniendo el respeto que ambos merecen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias